• Colores
  • Desde 1948 en el mundo de la escritura

    Styb presenta su catálogo: Consumo 2011 Office and Stationery.

    Los días pasan volando y Styb va al ritmo vertiginoso de los tiempos. Investigación, innovación y calidad caracterizan su paso por el gran universo de la oficina y la papelería, al que dedica el gran potencial humano y tecnológico de la empresa.

    En un catálogo completísimo se dan cita las colecciones más actuales del momento: Patito Feo, City Riders, My Puppy, Rainbow, City Racing, Radical, Feel Good para llenar de color y atractivo las primeras páginas.

    De aquí en adelante, un surtido de productos que por su diseño, packaging, calidad y presentación definen a Styb como una de las marcas más destacadas dentro del sector.

    Megarollers, fine liners, highlighters, singpen, drawaing pens, permanent makers, megagels, ballpens, mechanical pencils, fountain pens, desktop (sets de escritorio, etc.), un apartado para accesorios y otro para la presentación de los blísters.

    Es importante resaltar que los productos Styb son muy conocidos en la oficina y entre el público escolar y, en los puntos de venta, resultan sumamente atractivos.

    My Puppy

    Esta colección enamora a un amplio público objetivo. Tres modelos diferentes, a cual más bonito, para definir My Puppy… una mascota que inspira ternura.

    El ballpen, con cartucho de rellenado tipo Parker, tiene una bola de 1 mm de diámetro. La tinta cumple con los requisitos de la normativa EN 71-3 y está disponible en color negro.

    El diseño del cuerpo y capuchón del bolígrafo (con dispositivo de seguridad conforme ISO 11540) combinan al protagonista de la colección “My Puppy” y modernos lunares. Su grip antideslizante es otra de las ventajas por su gran superficie de agarre.

    My Puppy está disponible en blíster y también en display de sobremesa.

    Styb presenta una vez más un gran catálogo para comenzar los preparativos de la nueva campaña Vuelta al Cole. Una herramienta indispensable para profesionales del sector, que quieran servir a sus clientes con una marca reconocida a nivel internacional.

    Archivo: Escritura

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios