• Colores
  • La Vuelta al Cole de Dohe

    Como cada año Dohe prepara su “Vuelta al Cole” con muchas e interesantes novedades, incorporando a su nuevo catálogo licencias de máxima actualidad líderes en sus sectores, entre ellas se encuentran:

    Código Lyoko

    Serie de TV de gran éxito que emite diariamente Clan TV con unas audiencias espectaculares, reconociéndola como una de las series infantiles más vistas en nuestro país.

    Un grupo de chicos descubren la existencia de un superordenador en una fabrica abandonada, y con ello un mundo virtual donde vivirán apasionantes aventuras.

    Toda una garantía de éxito para volver al cole, con una extensa línea de carpetas, cuadernos y agendas escolares.

    ICarly

    Carly, ayudada por sus amigos Sam y Freddie deciden crear un programa retransmitido por internet donde muestran cosas divertidas y resuelven líos de adolescentes.

    Esta es la sinopsis de esta serie de televisión que Clan TV emite diariamente con un gran éxito a nivel mundial y que tiene totalmente conquistado al público joven.

    Su amplia gama de productos  de papelería, harán que la vuelta a las clases sea más divertida que nunca.

    NBA

    El espectáculo del básquet está servido en esta apasionante colección de papelería de la NBA, que ya cuenta entre sus filas con los españoles Pau Gasol, su hermano Marc, Calderón o Rudy Fernández. Una gran variedad de modelos de espectacular diseño que desatará las pasiones de los más fervientes seguidores de esta grandiosa liga de baloncesto profesional.

    Doheco

    El cuidado y protección del Medio Ambiente es responsabilidad de todos y en Dohe quieren aportar su granito de arena con esta nueva línea de papelería. Una selección de sencillos y funcionales productos elaborados con materiales ecológicos y reciclados, donde el consumidor puede estar seguro de que su uso no producirá un impacto dañino significativo a nuestro Planeta.

    Urban

    Desenfadada y divertida colección de papelería con una importante novedad: los complementos a juego. Dos prácticos bolsos pensados para el día a día con un original diseño urbano siguiendo las tendencias de la moda.

    Bolsas Shopping

    Bolsas realizadas en poliéster de gran resistencia, en atractivos diseños y variados colores. Su característica principal es su pequeño tamaño y su práctica presentación (se sirven en un cómodo bolsillo con cierre automático), de ello que sean el complemento perfecto para llevar en el bolso, en el coche o en espacios reducidos.

    Como principal novedad, dentro de su nuevo catálogo está el Papel Blanco multifunción y el Papel de Colores.

    Papel apto para fotocopiadoras con certificación “Ecolabel” europea y certificado P.E.F.C.

    El papel de colores en tamaño Din A4 y Din A3 en un gran abanico de atractivos colores.

    También se une a esta importante novedad la incorporación de una variada gama de Cartulinas de Colores de 180 grs, en dos tamaños y en un práctico expositor.

    Agendas Escolares

    Dohe, especialista en agendas, no podía dejar pasar esta oportunidad de presentar su extensa colección de Agendas Escolares, un amplio abanico de modelos con diferentes acabados y actuales diseños. Sus interiores cuentan con una gran variedad de información actualizada, lo que las convierte en elementos imprescindibles de ayuda al estudiante.

    Archivo: Material Escolar

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios