• Colores
  • Una apuesta fuerte y sólida

    Hamelin Brands España, fruto de la unión de las 4 compañías del grupo Hamelin en España (Enri 2000, Guarro & Canson, Elba Sistemas Ibérica y Fade) gestiona, en todo el territorio nacional, la distribución de las marcas: Enri®, Oxford®, Guarro®, Canson®, Elba y Fade.

    El objetivo de unificar la comercialización de todas la marcas del grupo, bajo una misma estructura y razón social, ha dado como resultado la creación de Hamelin Brands, fórmula replicada en todos los países en los que el grupo distribuía sus marcas.

    Para ello fue necesario concretar interesantes sinergias empresariales que dieron como resultado el nuevo sello comercial. Los profesionales del sector podrán beneficiarse de todas las novedades introducidas por el Grupo Hamelin mediante un único contacto, aprovechando así las sinergias que de la fusión se derivan.

    La flamante Hamelin Brands España está operando desde enero de 2011, y nace tras concluirse el proceso de fusión entre Enri 2000 y Elba Sistemas Ibérica, S.L.. En el mes de marzo, Hamelin Brands compró la empresa Fade, especialista en carpetas colgantes. Y, a partir de junio, la empresa Guarro & Canson, S.L. concluyó el proceso al incorporarse a Hamelin Brands con sus marcas principales, Guarro® y Canson®, y el extenso portafolio de sub-marcas de la compañía (Iris, Basik, Montval, Mi-Teintes, Canson Infinity, etc.).

    Oxford® es una marca líder e innovadora en el sector de los manipulados de papel. Su extensa gama de productos, siempre en papel de alta calidad exclusivo “Optikpaper”, es la marca más conocida entre niños y jóvenes (ha obtenido un 94% de notoriedad en el último test), quienes destacan la calidad de los productos Oxford y de su papel.

    Oxford, fiel a su estrategia de segmentación e innovación, sigue alimentando sus gamas (Escolar, Universitaria, Profesional, Ejecutiva…) con novedades para ofrecer a cada usuario el producto que mejor responda a sus necesidades en cada momento.

    Guarro & Canson, S.L.

    Mediante diversos concursos realizados a lo largo del año, marcas como Iris (manualidades), Basik (dibujo), Canson Infinity (fotografía), Mi-Teintes (técnica artística de pastel), dinamizan la práctica de las Manualidades y las Bellas Artes en varias modalidades.

    Canson, dentro de su programa de colaboración con el Museo del Louvre, organiza el Prix Canson 2011, que se celebró en el mes de junio en el Louvre, paralelamente a la exposición de Canson, “El Arte en Papel”, que tuvo lugar en el mismo museo.

    Elba®

    La conocida y cualitativa marca de archivo Elba®, presenta novedades para el nuevo curso escolar, así como un nuevo expositor para el punto de venta.

    2011 se perfila como un año muy dinámico para el Grupo Hamelin y absolutamente interesante para los profesionales del sector que, bajo una misma firma, pueden acceder a marcas de la envergadura de las que Hamelin Brands España reúne en su oferta.

    Archivo: Material Escolar

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios