• Colores
  • La Vuelta al Cole más innovadora de Apli

    Apli trabaja continuamente para innovar y tener productos únicos en el mercado que cubran las necesidades de todos los padres y profesores.

    Con la ayuda de una consultora en pedagogía y el fruto de diversos estudios de mercado realizado con profesores, Apli ha desarrollado los gomets más originales que presentamos a continuación.

    Gomets 3D. Los gomets 3D de Apli son únicos en el mercado. Sorprenda a los niños con los gomets más originales para crear las composiciones más fantásticas.

    Gomets Metalizados. ¡Apli presenta una de sus ideas más brillantes!

    Brillan donde quiera que se apliquen. Son apropiados para trabajos creativos, para detalles de Navidad, para emular el mar, las nubes o el agua, etc.

    Gomets de Fieltro y textura rugosa. Los gomets de Fieltro y textura rugosa de Apli son ideales para ejercitar y desarrollar el sentido del tacto, tanto de los pequeños como de los mayores. Además, permiten una amplia variedad de aplicaciones creativas.

    Gomets Temáticos. Estos gomets permiten ilustrar cualquier situación o entorno; además son excelentes para que los más pequeños amplíen su vocabulario.

    Gomets Educativos. Los gomets Educativos facilitan el trabajo del profesor, ofreciendo un material muy práctico que les ayudará en sus tareas educativas.

    Archivo: Material Escolar

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios