• Colores
  • Editorial Arguval apuesta por nuevas tecnologías y por el Medio Ambiente

    Diseño, láser y madera reciclada son los elementos fundamentales para la nueva creación de Editorial Arguval: un elegante punto de lectura de gran calidad estética y perfectos acabados.

    El innovador proceso de fabricación utilizado, permite combinar los beneficios que aporta la precisa microperforación láser, el compromiso con el Medio Ambiente al utilizarse madera reciclada como materia prima, y la extensa gama de diseños originales y distintivos de gran capacidad creativa.

    Los nuevos puntos de lectura están dirigidos a un amplio target que incluye al público habitual de los productos de la empresa y también se extiende a nuevos clientes y profesionales que estén buscando un artículo impactante y con gran valor agregado.

    En su campaña promocional, Editorial Arguval se hace eco de las palabras del propio fundador de Appel, Steve Jobs dice: “Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas”. Con esta filosofía, asertiva y confirmada por Apple, Editorial Arguval propone a sus clientes y a todos los profesionales del sector descubrir un producto que, en los puntos de venta, atrapa la atención del público y es altamente aceptado como regalo o, simplemente, por su utilidad y belleza.

    El arte en madera reciclada que logra Editorial Arguval en sus puntos de lectura, está acompañada por un packaging acorde al producto. Bonitos expositores y magnífica presentación que hace casi imposible pasar por alto estas pequeñas obras maestras.

    Para cada ocasión, la empresa dispone de un motivo o diseño especial: Navidad, Aniversario, Feliz Día, Para ti, Primera Comunión, y encantadoras siluetas de diversos animales que son ideales para todo tipo de eventos. Algunos modelos están disponibles en su versión castellano o inglés.

    Una vez más, la compañía presenta una novedad sumamente atractiva y de primera línea que se suma a la gran variedad de productos que produce la empresa malagueña.

    Las buenas ideas suelen ser la mejor inversión. Editorial Arguval lo sabe y apuesta por este nuevo producto.

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios