• Colores
  • Los homenajes de Omas

    Solaia Harvest Celebration Edition. Homenaje a Marchesi Antinori

    Después del éxito de la Edición Limitada Solaia, elaborada en plata con 1.978 ejemplares, Omas renueva la colaboración con Marchesi Antinori con la exclusiva Solaia Harvest Celebration Edition.

    Se ha elaborado completamente a mano en los laboratorios de Bologna en Oro Rosa macizo y está dedicada a las excepcionales vendimias del vino Solaia.

    Veintiséis ejemplares solamente, cada uno ligado a una añada específica del noble vino, caracterizados por una serie de detalles que los hacen verdaderamente objetos únicos y exclusivos.

    Sólo veintiséis vendimias han marcado la historia de este vino, que toma vida únicamente en las añadas extraordinarias con el fin de garantizar la perfección del producto.

    El grabado en el porta plumín de la añada a la que se dedica y la descripción de la vendimia en el capuchón hacen que cada estilográfica sea realmente única.

    La relación de las condiciones climáticas y meteorológicas características de la añada, así como sus características y la mezcla de uvas que han dado la impronta a cada vendimia específica se convierten en refinados motivos ornamentales que otorgan una fuerte personalidad a cada ejemplar.

    Elegantes grabados se refieren al mundo del Solaia: el escudo de familia domina en lo alto del capuchón, los textos “Solaia” y “Marchesi Antinori” Firenze embellecen el aro y el motivo a rombos, que se encuentra en el escudo de los Marchesi Antinori, adorna la parte final de la estilográfica.

    La madera de roble de las barricas Antinori, donde ha reposado el preciado vino producido en la Finca Tignanello, en el corazón de la Toscana, revive en la Solaia Harvest Celebration Edition decorando y exaltando la belleza del Oro Rosa con el que se ha elaborado.

    El clip redondeado evoca con sabiduría la forma de las duelas de los barriles.

    El estuche, que es la reelaboración del estuche del vino Solaia hecho artesanalmente en Italia, recuerda el sabor noble y exalta la belleza y el esplendor del lujoso instrumento de escritura. Elaborado en madera de castaño, con el logo grabado a fuego, contiene también el volumen especial en Edición Limitada dedicado al Solaia y a todas sus añadas publicado por Marchesi Antinori.

    Las añadas del Solaia y de la Solaia Harvest Celebration Edition disponibles son las siguientes: 1978, 1979, 1982, 1985, 1986, 1987, 1988, 1989, 1990, 1991, 1993, 1994, 1995, 1996, 1997, 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008.

    360 Vintage Edición Limitada

    Después de quince años de su primer lanzamiento, Omas interpreta de nuevo el famoso modelo 360 en una excepcional Edición Limitada con un diseño puro y elegante.

    Su forma revolucionaria, sección triangular, única en su género, combina una empuñadura perfecta con el ángulo ideal de inclinación del plumín que exalta el “placer de escribir”.

    La fascinación de la transparencia de la resina de algodón azul y la delicadeza de los acabados rosados que acentúan la profundidad lo convierten en un objeto muy buscado y muy especial.

    Los grabados que la embellecen le dan un toque muy actual a la vez que refinado, como la original textura “mil rayas” grabada sobre el capuchón.

    El plumín en oro 18 K está enriquecido con el grabado de la sección triangular vista desde lo alto, símbolo de la colección 360.

    Edición Limitada y Numerada de 360 Estilográficas a émbolo.

    Archivo: Escritura

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios