• Colores
  • tesafilm® Eco&Clear y tesapack® Eco&Strong, lo más nuevo de tesa

    tesa® amplía su gama ecologo® mediante el lanzamiento de dos nuevos productos totalmente ecológicos: la cinta adhesiva tesafilm® Eco&Clear, y la cinta de embalaje tesapack® Eco&Strong.

    Términos como “sostenibilidad” o “responsabilidad medioambiental”, están hoy día en boca de todos. tesa®, en su afán de compromiso con el medio ambiente, ha seguido esta tendencia lanzando su nuevo sub-brand tesa ecologo®. Productos ampliamente difundidos, como las barras adhesivas tesa® Stick o los portarrollos tesa® Easy Cut, comenzaron a venderse a principios de año dentro de la gama ecologo®, cubriendo así las necesidades de los consumidores concienciados con el medio ambiente. Recientemente, la gama ha sido ampliada con dos nuevos productos, tesafilm Eco&Clear y tesapack® Eco&Strong, los cuales, sumados a los anteriores, componen un total de ocho productos ecológicos.

    Todos los productos del surtido ecologo® mantienen los mismos criterios de calidad aplicados al surtido convencional de tesa®, pero, además, cumplen los requerimientos de DIN EN ISO 14021 (norma internacional para el etiquetado ecológico). Del mismo modo que los productos tesa ecologo® lanzados a principios de 2010, los dos nuevos artículos están fabricados en materiales reciclados o biodegradables; son, además, libres de disolventes y están embalados con materiales reciclados. Por consiguiente, la empresa se honra en poder afirmar que tesa® es la única compañía del mundo que fabrica cinta de embalaje y cinta adhesiva para oficinas en materiales (plásticos) 100% reciclados.

    El atractivo diseño de la gama ecológica de tesa® es uno de los factores que han contribuido a su éxito. El embalaje, en color verde llamativo, así como el símbolo oficial del surtido ecologo®, garantizan que el consumidor localice el producto con rapidez.

    Asimismo, los iconos informativos del embalaje informan acerca de las ventajas ecológicas del producto.

    Mencionar también, que tesa ofrece su apoyo a los distribuidores, incluyendo herramientas de presentación del producto para lineales, on-line banners, actividades de RR.PP., o artículos promocionales para el consumidor final.

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios