• Colores
  • Arguval presenta sus últimas novedades y la colección Navidad 2011

    Ante la nueva temporada Otoño-Navidad, un año más Arguval no cesa en su empeño por ofrecer a sus clientes soluciones comerciales para sus negocios.

    Esta temporada, además de  continuar en su línea de utilizar productos naturales en la elaboración de sus artículos, Arguval ha ampliado su catálogo con nuevos modelos y con diseños exclusivos y originales.

    A las ya conocidas series de Cajas-tartas, Miniboxes, Postales Natura, Hechas a mano, Stickers, Billeteros, Invitaciones de fiesta, Bolsas, Etiquetas de regalo, Kits de envolver y accesorios, han incorporado unos artículos de especial interés para Arguval, con los mejores deseos de que también lo sean para Vds.

    Fieles a su tradición, presentan los nuevos diseños para esta Navidad de sus exclusivas y originales colecciones de Christmas y Minicards, Natura, Hechos a mano, Musicales, Holográficos, Pop-Up y Christmas tradicionales.

    - Stickers navideños: Amplian las colecciones Natura y Cartón ondulado, caracterizadas por la variedad y elegancia de sus diseños y por estar fabricadas con materiales de marcado carácter ecológico.

    - Nuevas Cartas de Reyes: Con originales y simpáticos motivos adecuados para ese momento tan especial para los pequeños.

    - Nuevos diseños de billeteros navideños: Una forma original de regalar dinero.

    - Cajitas Mini-box con nuevos modelos. Exclusivos de Arguval.

    - Kits de envolver.

    - Nuevas bolsas de regalo con elegantes motivos navideños.

    - Etiquetas adhesivas y otros complementos para el regalo.

    Todos los artículos se presentan en expositores individuales.

    Puntos de lectura, marcapáginas magnéticos, stickers marcapáginas

    Con estas colecciones de Marcapáginas, Arguval atiende a todos los clientes del sector de la librería.

    Puntos de lectura: Es una colección de refinados diseños de marcapáginas, elaborados en madera microperforada, y presentados sobre el soporte de una  elegante tarjeta de felicitación con motivos para toda ocasión y también navideños. El resultado es un regalo muy especial que destaca por su delicadeza y originalidad.

    Marcapáginas magnéticos + bloc de notas: Es una divertida colección de marcapáginas magnéticos que incorpora un pequeño bloc de notas. Esta serie es de carácter informal, más adecuada para el público juvenil. Se presenta en expositores adecuados para el punto de venta.

    Stickers marcapáginas infantiles: Sus diseños están pensados para que los niños se familiaricen con los libros. Con  los simpáticos post-its pueden jugar y dejar marcados sus libros de texto o cuentos. Se presentan en expositores individuales, de fácil manipulación tanto para los puntos de venta como para los distribuidores.

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios