• Colores
  • Calculadora gráfica Casio fx-CG20 con pantalla LCD en color de alta resolución

    La calculadora gráfica Casio fx-CG20 ofrece una visualización completa en forma de libro de texto y dispone de la mejor resolución de píxeles hasta la fecha (82.944 puntos), así como la reproducción de colores más completa del mercado (65.536 colores) y unas fuentes de alta resolución de hasta 18 x 24 puntos (incluidos los puntos blancos), lo que posibilita visualizar las ecuaciones y el texto exactamente igual que en los libros de texto.

    La fx-CG20 incluye multitud de funciones para aprovechar al máximo las características de su pantalla y facilitar con dichas funciones el estudio de las matemáticas. Así, por ejemplo, dispone de la primera función de trazado sobre imágenes del mundo, lo que permite a los usuarios trazar gráficos a partir de curvas y otras formas frecuentes de la vida real.

    Esta función, que nos acerca a la interacción con la realidad para explicar una fórmula, convierte a la fx-CG20 en una calculadora gráfica revolucionaria, pues con ella los usuarios desarrollan su aprendizaje a partir de imágenes reales, lo que mejora sustancialmente su comprensión de las matemáticas.

    En este sentido, para poder trazar sobre imágenes y crear gráficos sin ningún problema, la fx-CG20 dispone de 55 tipos de imágenes precargadas en color, como la imagen de la parábola de un surtidor de una fuente de agua o una secuencia de imágenes del péndulo de un reloj en movimiento.

    Además, los usuarios pueden realizar cálculos de regresión a partir de gráficos completados, para facilitar la comprensión de las funciones matemáticas.

    Otras funciones

    La fx-CG20 también incluye otras funciones para aprovechar al máximo la pantalla LCD en color, pudiendo, por ejemplo, añadir objetos gráficos como líneas de puntos, círculos y barras, así como líneas de cuadrícula en gráficos, etiquetas de ejes de coordenadas y valores de coordenadas durante el trazado.

    También dispone de la función Color Link, que vincula los colores que se utilizan en los gráficos con los valores designados en la pantalla de hoja de cálculo, a fin de facilitar la comprensión visual de las tendencias y los cambios de valores.

    Además, la calculadora asigna automáticamente un color a cada categoría al introducir ecuaciones con varias categorías, para así simplificar visualmente la introducción de ecuaciones complejas.

    Pese a su innovador diseño y su aspecto elegante, la fx-CG20 mantiene la distribución de teclas y el estilo operativo que los usuarios de las calculadoras gráficas de Casio ya conocen. Asimismo, cabe destacar que puede conectarse a los proyectores Green Slim de Casio, a fin de proyectar los gráficos y las ecuaciones en una pantalla.

    Casio es una marca distribuida por Flamagas.

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios