• Colores
  • Arguval: novedades para el 2012

    El optimismo debe ser y es una constante en esta empresa. Y, además, este tiene que ser complementado con esfuerzo y dedicación para obtener un resultado que cumpla las exigencias del cliente.

    Bajo estas premisas, optimismo, esfuerzo y dedicación, Editorial Arguval se complace en presentarles sus novedades para la campaña Primavera 2012.

    Mini etiquetas de regalo

    En esta colección de Mini Etiquetas de regalo para Bodas, Comuniones y Bautizos, Editorial Arguval ha introducido cambios considerables especialmente en la presentación y la impresión de los nuevos modelos. Todos ellos están estampados en color y oro y, para poder ser personalizadas fácilmente, se presentan en planchas de cuatro etiquetas.

    Billeteros

    Con motivo de la próxima temporada de celebraciones, Arguval ha renovado los modelos de las colecciones de Billeteros de Comunión con diseños exclusivos muy apropiados para esta celebración.

    Mantienen y renuevan todas las líneas de sus Billeteros para Bodas, Bautizos, Cumpleaños, Felicitación y Toda Ocasión.

    Se ha mejorado la presentación y la impresión de los nuevos modelos con estampación en oro. El objetivo es seguir innovando un producto con el que el cliente identifica a la empresa.

    Editorial Arguval quiere recordar que todos los billeteros están registrados como modelos de utilidad.

    Cajas-Tartas

    El producto estrella de la pasada temporada vuelve en esta ocasión con más fuerza.

    Editorial Arguval aumenta la variedad de esta colección con la incorporación de modelos para Comunión, pues la acogida ha sido inmejorable. Este bonito surtido ha permitido a Arguval llegar a negocios fuera incluso del sector del libro y la papelería, y promete ser uno de los protagonistas de la temporada.

    Puntos de lectura

    Se trata de una colección de marcapáginas que destaca por su distinguida y elegante presentación así como por la calidad de su acabado.
    Arguval, vista la excelente acogida por parte de sus clientes, en esta temporada amplía la colección con nuevos y exclusivos diseños alusivos a celebraciones tan señaladas como la Primera Comunión.

    Postales

    Como todos los años por estas fechas, Editorial Arguval se complace en presentar las nuevas colecciones de Tarjetas de Felicitación para San Valentín, el Día del Padre y el Día de la Madre así como cualquier otro evento que se quiera celebrar. Además, la empresa renueva contenidos en series tan reconocidas y conocidas como: Natura, Hechas a Mano y Humor.

    Como es habitual en la empresa, todos estos artículos se recogen en un catálogo también en formato digital disponible para todos sus clientes.

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios