• Colores
  • Monster High y Hot Wheels dos licencias top 10 de Styb

    Styb, la multinacional española ubicada en Albacete, presenta las novedades más actuales y divertidas en escritura. En esta oportunidad, el lanzamiento de varios productos relacionados con las conocidas licencias Monster High y Hot Wheels ha despertado gran interés entre los profesionales del sector y, por supuesto, en el público objetivo.

    No faltan los archiconocidos personajes de Frankie Stein, Cleo de Nile, Dracolaura, etc. para completar la colección de Monster High; ni los mejores diseños para los coches más sofisticados y divertidos de Hot Wheels.

    Cada colección está compuesta por Mega Gel Basic en presentación de 3 unidades con tres colores de tinta (rojo, azul y negro). Mega Gel Glitter con efecto purpurina y alto brillo, en blíster de 6 unidades en color oro, plata, rosa, violeta, azul y verde. Para destacar, las estrellas de esta serie la completan los Ballpen en cajita: son automáticos y poseen un grip de goma y efecto almohadilla antideslizante para otorgarle mayor comodidad a la escritura.

    Con la excelente calidad y acabados Styb, ambas colecciones disponen de una presentación y packaging muy atractivos en los puntos de venta. Blísters, estuches y cajas expositor con diseños de alto impacto para sorprender y atrapar al cliente.

    Styb reúne en estas dos colecciones toda la fuerza de la marca y las últimas tendencias de mercado. Monster High y Hot Wheels son dos de las licencias mejor posicionadas entre el público infantil y adolescente.

    La empresa, con gran presencia internacional y una creciente penetración en los mercados emergentes, invierte en innovación tecnológica, en el desarrollo constante de sus productos y tiene una sensibilidad especial por las cuestiones medioambientales que le permite llevar a cabo una política basada en criterios de sostenibilidad. En la actualidad, Styb está reconocida como una de las compañías líderes del sector, tanto a nivel productivo como comercial.

    Archivo: Escritura

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios