• Colores
  • Royal Talens, fundada en 1899, nos permite intuir el arte, vivirlo

    La centenaria empresa pertenece al grupo Sakura Color Products Corporation y reside en Osaka, Japón. Sin embargo, más de cien países albergan sucursales y agencias de la firma para cumplir con una de las   mayores aspiraciones del grupo: proveer con sus productos a los usuarios de todo el mundo. El objetivo de una empresa ambiciosa e innovadora reconocida internacionalmente.

    Artistas, profesionales, aficionados y estudiantes son seguidores incondicionales de la marca que siempre ha deslumbrado al vastísimo mundo de la pintura

    Colores que emocionan, texturas que acarician como el terciopelo o se deslizan como la seda, aceites que perduran, brillos que nunca se apagan o una pátina mate que  jamás se ilumina. Sensaciones, una vibración de talento en cada producto Royal Talens.

    De su intenso catálogo escogemos la interesante línea de acrílicos. Evocamos a los maestros que escogieron este material para expresarse y encontramos en la firma tres gamas diferentes de pintura acrílica con nombres que definen la íntima relación de este material y el arte.

    Amsterdam. “La marca de acrílico por excelencia” nos dicen en Royal Talens. Amsterdam destaca por su extensa paleta de colores básicos, otra sofisticada, y el completísimo conjunto de materiales auxiliares.

    Rembrandt. Calidad Extra Fina. Solo los materiales más selectos y de máxima calidad podrían recibir una denominación tan elocuente. La gama Rembrandt es sometida a un control de calidad extremo donde especialmente se comprueba la durabilidad de la dispersión de resinas de acrilato para garantizar la posterior inalterabilidad de la obra. Es una pintura con un elevado poder de pigmentación y adherencia cuya fuerza y flexibilidad, junto a un brillo y secado uniforme en todos los colores, son las características más sobresalientes de la gama. Sus 75 colores de cremosa consistencia poseen, prácticamente todos, el grado más elevado de resistencia a la luz.

    Van Gogh. Calidad Súper Fina. Es una pintura pastosa que proporciona carácter a la obra y puede diluirse con agua para obtener resultados más fluidos. Brillante, resistente a la luz, es un acrilato puro que, gracias a la calidad de sus pigmentos, garantiza gran durabilidad de la película. Cuarenta colores seleccionados con pasión, por Royal Talens.

    Archivo: Bellas Artes/Manualidades

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios