• Colores
  • Máxima calidad con beneficios ambientales. Nuevos productos de oficina tesa EcoLogo®

    Alta calidad y protección del medio ambiente: tesa se ha regido constantemente por esta responsabilidad. Con los nuevos productos tesa EcoLogo®, el fabricante de cintas adhesivas internacional se propone desempeñar un papel pionero y ampliar así su gama de productos ecológicos en 2012. En el futuro, la carcasa de los correctores y los rollers adhesivos de tesa estará fabricada al 100% con materiales reciclados. Una nueva versión del portarrollos de sobremesa tesa® Easy Cut hecho de plástico reciclado, hará que nuestra oficina sea más respetuosa con el medio ambiente.

    Adhesión “ecológica”

    tesa® Roller Adhesivo protege el medio ambiente no sólo gracias a los materiales reciclados utilizados para la carcasa; sino también gracias a tratarse de un producto libre de disolventes cuyo embalaje se compone en un 80% de material reciclado. A parte de eso, el tesa® Roller Adhesivo es muy fácil de usar. La versión con adhesivo permanente permite adherencia extra-fuerte, limpia y rápida. Es apto para papel, cartón y papel fotográfico. La versión con adhesivo no permanente le permite separar los materiales pegados o cambiar la posición a su antojo. En ambos rollers la cinta de pegamento es de 8,5 m de largo y 8,4 mm de ancho.

    Corrección “ecológica”

    El corrector ambidiestro de tesa ofrece las mismas ventajas ambientales que los rollers adhesivos. Muy pronto, su carcasa también se compondrá en un 100% de plástico reciclado, y su embalaje en un 80%. Para el consumidor será muy cómodo tenerlo a mano cuando desee eliminar pequeños errores de una manera rápida y sencilla. Gracias a su diseño ergonómico, se adapta perfectamente y se puede manejar con facilidad por usuarios zurdos y diestros. La cinta correctora blanca, de 10 m de largo y 4,2 mm de ancho, viene con tensor automático.

    Portarrollos de sobremesa tesafilm® “ecológico”

    El portarrollos tesa® Easy Cut de sobremesa ya es uno de los clásicos en la gama de productos tesa. Con el último modelo, tesa se suma a la creciente conciencia ambiental de los consumidores. Su carcasa está hecha de plástico reciclado; además, su base antideslizante y su cuchilla de sierra, lo convierten en un producto funcional para aplicaciones en la oficina y en el hogar. El nuevo portarrollos es apto para rollos de hasta 33 m de longitud y hasta 19 mm de ancho.

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios