• Colores
  • Post-it® Index para organizar y archivar documentos

    Dentro de la línea de productos Post-it®, destaca el Post-it® Index en diferentes tamaños, colores y modelos. Los Post-it® Index son muy útiles para clasificar y organizar por color. Ideales para codificar temas, señalar páginas en libros, listados, informes, archivar, etc.

    Las principales ventajas:

    - Son transparentes y no tapan el texto de los documentos.

    - Se puede escribir sobre ellos.

    - Son de quita y pon (pueden pegarse y despegarse fácilmente sin dañar el documento).

    - Colores llamativos que resaltan en cualquier documento.

    - Rápidos, prácticos y manejables, cómodos de usar.

    - Excelente envejecimiento (no amarillean).

    - Resistentes a la decoloración.

    Existen varios modelos dependiendo del uso:

    Post-it® Index mediano (1 pulgada) liso: Especialmente diseñado para destacar y enfatizar la información importante de forma fácil y rápida. La amplia gama de colores permite hacer una codificación por color para ordenar y clasificar fácilmente por asunto, prioridad, fecha, tema o cualquier otro criterio. Permite encontrar la información con rapidez.

    Post-it® Index pequeño (1/2 Pulgada) liso: Especialmente diseñado para destacar y enfatizar la información importante de forma fácil y rápida. La amplia gama de colores permite hacer una codificación por color para ordenar y clasificar fácilmente por asunto, prioridad, fecha, tema o cualquier otro criterio. Permite encontrar la información con rapidez.

    Post-it® Index Flechas: Especialmente diseñado para destacar asuntos que requieren centrar la atención de forma rápida sobre un texto, un plano, fotos… Siempre directas a la información que quieres destacar. La amplia gama de colores te permite hacer codificaciones por color, ordenar fácilmente por importancia, nombres, fechas,… ¡Apunta siempre sobre un lugar certero! Para ello nada mejor que las flechas Post-it® Index que permiten encontrar la información de forma rápida.

    Post-it® Index Rígidos: Son extra gruesos, no se arrugan ni se doblan. 2 presentaciones del producto: en plano e inclinado. Dos tamaños: 2 y 3 pulgadas con un amplio espacio para escribir. ¡Consigue un archivado perfecto en horizontal y/o vertical! Está especialmente diseñado para etiquetar archivos y dosieres, organizando el trabajo de forma duradera con un acabado altamente profesional.

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios