• Colores
  • “En agendas, Luxindex es la “marca” de tu tiempo”

    El nuevo catálogo de agendas Luxindex está inspirado en los colores y sonidos de la música, para presentar una colección completísima que agudiza los sentidos y los reconforta.

    Líneas como Strauss, Garbo, Kangoo, Borgia, Sweet, Elegance, Salem, Rigatto, Timberly, Variant e Indelastic nos reciben desde las primeras páginas con los más novedosos exponentes de la firma.

    Agendas fabricadas en piel de vacuno grabada, en colores clásicos y de última tendencia para ajustarse a los tiempos que corren con la misma sutileza que inspira la Sinfonía Alpina de Strauss, nombre de la colección.

    La línea Garbo es de una elegancia superior. Agendas, carteras, artículos de escritorio y maletín fabricados en piel de ovino grabada y pintada en bellas tonalidades de rojo y azul marino. Acabado acharolado.

    Con Kangoo, Luxindex nos remite a tierras lejanas y salvajes presentando una línea magnífica y original de piel de ovino con un tratamiento avejentado muy actual. Agendas disponibles en color cuero, marrón y negro.

    Sweet, la línea fabricada en piel flor natural, atrapa en sus pespuntes el equilibrio exacto del tiempo: agendas, estuches, libretas y porta-todo en azul, marrón y negro con detalles en hilo rojo.

    Y nada escapa a la serie Elegance. El tacto de su piel de vacuno anapada encierra entre sus diseños maletines sobrios y agendas en tonos habana, marrón y negro, en diferentes medidas.

    En polipiel, Luxindex presenta diversas opciones. Salem (polipiel mateada) se viste de verde oliva, tostado, el tono pálido de una turquesa extremadamente pura, coral, corinto… para darle vida a las agendas y complementos de  la línea. Rigattto (polipiel grabada); Timberly (polipiel estampada), una línea de color  con sistema de espiral, de tapas rígidas, cosidas y estuches de escritura en seis colores diferentes; Variant e Indelastic son dos exponentes de la agenda clásica: prácticas y sobrias, coloridas y modernas.

    Un catálogo que se abre a los acordes de nuestro tiempo con la fuerza de un tempo vivace vibrante.

    Archivo: del Sector

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios