• Colores
  • 3M apuesta por el diseño, la ecología y la calidad

    Crear tendencia, adelantarse a su tiempo y establecer un estándar de calidad indiscutible ha convertido a 3M en una empresa líder en productos de oficina. Sus marcas Post it® y Scotch son conocidas en todo el mundo y cada una de ellas posee un estilo inconfundible y dinámico que resulta irresistible, especialmente para un público objetivo, compuesto en su gran mayoría por un segmento femenino, al cual la empresa quiere premiar por su elección y fidelidad. Para ello, 3M ha decidido comenzar 2012 con una promoción espectacular: “Fashion Quarterly”. Esta promoción consiste en acercar a sus clientes a jóvenes diseñadores de moda que reflejan un espíritu innovador y anticipan las últimas tendencias para cada temporada. Quienes deseen participar deberán optar por cualquiera de las opciones ofertadas por la empresa y recibirán un obsequio de moda que será diferente cada trimestre. En esta primera entrega, la firma ha seleccionado como regalo el exclusivo broche del diseñador Shen Lin, que ha triunfado en la última Pasarela Ego Cibeles. Un premio para quienes confían en la calidad de los productos.

    Como la ecología también es una tendencia que cada día coge más fuerza en la sociedad, y que para 3M significa una responsabilidad ineludible que asume con absoluto compromiso, todos los productos Post it® Notes llevan al dorso el logo del certificado PEFC que avala el interés de la compañía por el cuidado del medio ambiente.

    La larga tradición de la compañía en satisfacer las necesidades de los usuarios de sus productos la ha convertido en una empresa que crece mediante la constante innovación de sus productos logrando artículos más atractivos, más funcionales, e incluso mejor alineados con las nuevas tendencias, como la sostenibilidad.

    Siete productos de 3M galardonados en Good Design

    Fundado en Chicago en 1950, Good Design está considerado como el más antiguo y reconocido programa del mundo a la excelencia del diseño. En la última edición, los premios fueron otorgados por la Universidad de Chicago y siete productos de la firma 3M fueron galardonados. Cuatro de ellos del área de oficina y papelería: el dispensador ecológico Post it®, Z notes y los dispensadores de cinta adhesiva Scotch y tres premios a productos pertenecientes al sector limpieza y filtrado de agua.

    Presentaron candidaturas al premio varios miles de fabricantes líderes a nivel mundial y de empresas de diseño gráfico e industrial de 48 países, y que representaban a las corporaciones más influyentes en la industria del diseño.

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios