• Colores
  • Novedades Jovi 2012

    Entre las novedades más destacadas de Jovi están las que complementan gamas ya existentes, los cambios de presentación de algunas referencias y la apuesta por una nueva línea de productos para regalo basados en pastas de modelar.

    En el terreno de las ceras blandas, Jovi ha añadido el bote de 75 colores, ideal para el ámbito escolar, completando la gama de ceras blandas Softywax, donde ya disponía de estuches surtidos de 10, 15, 24 y 144 ceras y también estuches unicolor de 12 ceras.

    También se ha realizado el lanzamiento internacional de la gama de ceras Oso Mágico, esas nuevas ceras con divertida forma de cabeza de oso que se adapta perfectamente a la mano del niño y que permite diferentes técnicas de dibujo dependiendo del lado que se utiliza para dibujar. La familia se presenta con 20 colores en diferentes presentaciones: estuche, bote y expositor.

    El envase de 12 colores de las conocidas ceras Jovicolor y Triwax se ha mejorado para hacerlo más ecológico.

    En el ámbito de los complementos de pintura, Jovi presenta un práctico y cómodo delantal en dos tallas diferentes para que crear con pintura de dedos, témpera o acuarelas sea más fácil para todos.

    Línea de productos de regalo

    Jovi ha añadido una nueva colección de bolsas portatodo. Ahora a la familia de pingüinos, presentados ya el año pasado, se le ha sumado una familia de simpáticos osos, en un set que contiene ceras y pintura de dedos.

    Para que moldear sea increíblemente divertido, Jovi presenta varias líneas distintas de pastas de modelar. Dos de ellas basadas en pastas que endurecen al aire (Super Dough y Modeling Foam) con las que crear fácilmente ligeras y suaves figuras para jugar y coleccionar.

    Finalmente, basadas en la popular Plastilina, nacen dos nuevas colecciones para moldear y jugar con los personajes más entrañables y divertidos de Disney: Mickey Mouse y amigos y también Cars 2.

    Archivo: Bellas Artes/Manualidades

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios