• Colores
  • Arguval presenta sus cajas y envases decorativos

    Cuando hace dos años la  firma Arguval lanzó al mercado su primera colección de Cajas Tartas, nadie hubiera  imaginado que solo con imaginación y arte se pueda conseguir que un simple papel se convierta en divertidas y decorativas cajitas de regalo.

    Aquello que nació como una  iniciativa original y vanguardista no tardó en convertirse en un gran acierto, y tras dos temporadas de exitosas ventas y excelente recepción entre clientes y empresas del sector, las Cajas Tartas son un referente dentro del catálogo de la firma.

    Con estos antecedentes, Arguval vuelve a sorprendernos este año con la ampliación y diversificación de los modelos, la presentación y el tamaño de las nuevas colecciones, para dar respuesta a una demanda creciente de su producto estrella.

    ¿En qué consisten las colecciones Cajas Tartas?

    Se trata de cajitas decorativas con forma de tartas, pasteles y magdalenas –con envase individual–, que han demostrado ser un artículo idóneo para celebraciones propias de la temporada de primavera y verano, tales como comuniones y bodas, fiestas de cumpleaños, y un excelente detalle como regalo navideño.

    En la actualidad, el packaging es uno de los pilares de diferenciación para un producto o una marca, para fortalecer la imagen de una empresa, para estrechar vínculos con potenciales clientes o estimular nuevas relaciones comerciales. En el caso de las colecciones de Cajas Tartas su atractiva presentación y la extendida variedad las convierten en un producto apto para adaptarse a múltiples ocasiones.

    El estilo original e impactante del diseño es sumamente atractivo y se adapta a diferentes sectores y líneas de negocio, motivo por el cual, la firma apuesta por estas nuevas colecciones con renovado entusiasmo.

    Otras novedades para el sector

    Con igual pasión, la empresa continua en su línea innovadora y comprometida con el medio ambiente. Este año, también ha renovado su catálogo de Tarjetas  de Felicitación y Minicards con modelos para todo tipo de ocasiones y celebraciones y ha ampliado su elegante colección de Puntos de Lectura, fabricados  en madera microperforada, sumando nuevos diseños a su ya surtida oferta.

    En cuanto a otras líneas de productos, como billeteros, invitaciones a fiestas, etiquetas adhesivas, minibox, kits de envolver, etc., también han recibido el aire renovado y mejorado que Arguval ha querido imprimir a todas sus colecciones como una refrescante apuesta que transmita optimismo y satisfaga las expectativas de sus clientes y del público objetivo.

    De esta manera, la empresa malagueña reafirma su posición en el sector y sigue trabajando en el desarrollo de productos que encuentran en el mercado una acogida excelente.

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios