• Colores
  • Promoción Vuelta al Cole de Dohe

    Desde el 1 de junio hasta el 15 de octubre estará activa la nueva promoción Vuelta al Cole de Dohe. En esta campaña 2012, se ofrece una promoción consistente en: Regalo del 10% del pedido en Agendas Escolares Nexus y Basic.

    Para poder acogerse a dicha promoción, hay que realizar un pedido mínimo de 150€ (sin IVA) en los siguientes artículos: Diseño Escolar (ICarli, One Piece y Unlimited Football), selección de productos escolares (Carpetas PVC color, Acordeón Escolar, Tijera Escolar, Grapadoras en blíster, Calculadoras, Correctores, Cinta Adhesiva y Pegamento en barra) y Cartulinas Bristol.

    Además del regalo del 10% en Agendas Escolares, los productos mencionados tienen precios y ofertas especiales así como novedades.

    La gama de Diseño Escolar cuenta con un 50% de descuento. Los productos escolares seleccionados tienen precios rebajados (en su mayoría cuentan con un descuento del 10%).

    Y finalmente, destacar la incorporación de tres nuevos colores a la gama de cartulinas Bristol, así como un nuevo paquete de 25 hojas en tamaño 50 x 65 cm, completando de esta manera la gama.

    Archivo: Material Escolar

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios