• Colores
  • Familia 4 Colores® de Bic, una gama que se adapta a todos los gustos

    Bic lleva más de tres generaciones ofreciéndonos productos de escritura de alta calidad al alcance de todo el mundo. Los valores: simple, práctico, bueno y asequible conforman la filosofía a la que son fieles desde el lanzamiento de su primer producto en 1951.

    Nos sorprendieron con el mítico 4 Colores® hace ya 43 años y, desde ese momento, han ido desarrollando muchas versiones para poder satisfacer todas las necesidades de sus consumidores. Gracias a ello, hoy en día podemos encontrar en cualquier punto de venta una amplia gama de bolígrafos 4 Colores®, gama a la que ya podemos llamar Familia 4 Colores®. En ella encontramos el 4 Colores® Clásico, la versión Mini, otras versiones 4 Colores® Grip para un mayor confort de escritura y hasta combinaciones de nuevos tonos pasteles en el 4 Colores® Fashion o en el 4 Colores® Mix, que combina dos colores clásicos y dos colores pastel.

    Los bolígrafos de esta familia son más que un elemento de escritura, son un icono. Podemos tener 4 colores distintos con  solo un pequeño clic. Es un bolígrafo único que cumple con los principios de modernidad, comodidad y ahorro de espacio. En  definitiva, ¡se adapta a todos los gustos!

    Archivo: Escritura

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.