• Colores
  • Antalis lanza en Europa la iniciativa Digital-to-Business “D2B”

    Antalis, líder europeo en la distribución de papel, soportes de comunicación visual y soluciones de embalaje, lanza su iniciativa “d2b” –Digital to Business– para ayudar a todos los actores del ecosistema de la impresión digital a captar el potencial de las últimas tecnologías en este sector, así como para aprovechar las nuevas oportunidades de negocio. Este ecosistema lo componen impresores, reprógrafos y centros integrados, agencias de comunicación, responsables de marketing y comunicación, así como proveedores de papel y fabricantes de prensas digitales.

    Hoy en día, la impresión digital representa un 15% del mercado, y su expansión es cada vez mayor  gracias a los nuevos soportes de impresión (formatos adaptados, papeles con mayor gramaje, con propiedades magnéticas…), a los nuevos avances técnicos (barnices en relieve, tinta blanca…) y a los nuevos e innovadores usos y aplicaciones, como la personalización, impresión bajo demanda, campañas de marketing Cross-Media…). Áreas de rápido desarrollo sobre las que se necesita tener cada vez mayor dominio.

    Es por eso que Antalis ha puesto en marcha su iniciativa “d2b”, con el objetivo de estar en el núcleo del ecosistema de la impresión digital, ayudando a sus actores a afrontar las constantes oportunidades de este mercado. “Hay una necesidad de disponer de conocimientos técnicos, pero también de compartir experiencias y crear vínculos”, comenta Stéphane Courtot, Director General de la Región Oeste de Europa. “Gracias a nuestra estrecha relación con todos los integrantes del sector de la impresión digital, tanto impresores, como fabricantes de prensas digitales, agencias o anunciantes, Antalis tiene el posicionamiento perfecto para ayudarles a aprovechar el potencial de este mercado en continuo crecimiento, a través de propuestas de negocio adaptadas a cada uno de sus clientes para ofrecerles un valor añadido y una diferenciación.”

    Como apoyo a esta iniciativa, Antalis celebró el pasado 30 de mayo en Madrid y el 6 de junio en Barcelona, dos eventos “d2b”, en los que reunió a todos estos actores del ecosistema de la impresión digital. Dirigidos por Antalis, contaron con la colaboración de CEGE, agencia de comunicación especializada en campañas Cross-Media, así como de HP y Konica Minolta, dos empresas referentes en la fabricación de prensas digitales.

    Foto: De izqda. a drcha.: Santiago Franco (Responsable Supplies & Media Indigo Iberia de HP), Juan Domingo Merino (Director de Marketing de Antalis en la Región Oeste de Europa), Stéphane Courtot, (Antalis Western Europe Managing Director), Enrique Hernández, (Antalis Iberia Business Director Print, Viscom & Trade), David Izquierdo (Jefe de Producto Production Printing de Konica Minolta), Pere Tura (Director General de CEGE) y Gonzalo Chércoles (Marketing Manager de Antalis Iberia).

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios