• Colores
  • Lancel se quita el sombrero ante Antalis y reinventa su escaparate con los papeles creativos Keaykolour y Pop’Set

    Lancel, la marca parisina de accesorios de piel, es ya otra de las marcas reconocidas en el mundo de la moda que han elegido la gama de papeles creativos de Antalis para dar vida a sus conceptos creativos. La selección de papeles creativos de Antalis es la más amplia del mercado y ofrece a sus clientes una calidad incomparable, flexible y con capacidad de elección, siendo la favorita en el mundo de la moda, las marcas de lujo y otros sectores Premium. Lancel ha elegido las gamas Keaykolour y Pop’Set para ocupar un papel central en el concepto de escaparate ideado para conmemorar el 135 aniversario de la marca. Los papeles fueron utilizados para elaborar sombrereras que se utilizaron como expositores para mostrar los bolsos de lujo y otros accesorios de la firma parisina.

    Materialización del concepto de las sombrereras

    Punk, la agencia creativa de Lancel, quiso crear un concepto que representara la esencia de la identidad de la marca. Lancel fue originalmente una tienda de regalos cuando se fundó en 1876, primeramente especializada en artículos para el fumador y más tarde en accesorios de vajillas. Punk propuso la temática de “el arte de regalar” representado a través de las sombrereras. Éstas debían evocar imágenes de regalos envueltos con cariño y desenvueltos con entusiasmo, y además también aportaban un toque de originalidad, ya que Lancel nunca antes había vendido sombreros. Lo único que faltaba era encontrar el material adecuado para producirlas. “El placer de regalar y recibir, simbolizado mediante sinuosas sombrereras, fue nuestro tema central. Lancel nos dio carta blanca en cuanto a cómo desarrollar la mejor idea, y mientras, nosotros teníamos una idea clara del resultado que queríamos obtener, no teníamos un material específico en mente”, explica Katia Laroque, presidenta de Punk. La pieza final del rompecabezas llegó  cuando Punk descubrió el nuevo tono Aubergine en la gama Keaykolour Original y la luminosidad del Ultra Red de la gama Pop’Set, ambos fabricados por Arjowiggins Creative Papers y distribuidos por Antalis.

    El color rojo de Pop’Set captura a la perfección el color emblemático de la marca mientras que el color Aubergine de Keaykolour Original era el tono ideal para aportar algo extra al escaparate mientras que también hace alusión al forro morado de los bolsos de la colección Daligramme. La flexibilidad y maquinabilidad de ambos papeles, aseguraban que eran lo suficientemente flexibles como para tomar la forma específica de una sombrerera, además de ser lo suficientemente resistentes a la estampación en caliente, sello del éxito del proyecto. Lancel quedó impresionado con el resultado final.

    Hemos tenido una respuesta fantástica por parte de nuestros socios y clientes finales con respecto a las sombrereras. Es una idea sobria y elegante, a la par que  moderna e innovadora, y además evoca la originalidad de la marca. La riqueza de los colores son un elemento esencial y contribuyen al impacto final de las creaciones”, afirma Julia Lafont, Directora comercial de Marketing de Lancel.

    “Con una gran riqueza de colores, texturas, acabados y gramajes, los papeles creativos son una herramienta de comunicación particularmente apropiada para los que trabajan en la industria de artículos de lujo. Una invitación, un catálogo, un folleto o estuchería elaborada cuidadosamente a partir de un material de gran belleza puede ser un punto importante para la diferenciación. Los papeles ofrecen a los clientes una experiencia única, que otros medios no pueden igualar” concluyó Isabelle Lombard, Product Manager de papeles creativos de Antalis Internacional.

    Antalis Creative papers: en el corazón de la inspiración

    Las gamas creativas más destacadas e innovadoras de Antalis han estimulado la imaginación de diseñadores y agencias de comunicación durante décadas. Colores led de moda, metálicos y translúcidos, texturas modernas y acabados poco comunes, se unen para ayudar a los clientes a encontrar las últimas soluciones creativas para cualquier reto creativo.

    Esta colección de papeles creativos ofrece una amplia de productos, incluyendo marcas referentes en la industria como Keaykolour, Pop’Set, Curious Collection y Rives, que son imprescindibles para sectores tan diversos como la moda, el mundo de las altas finanzas y diferentes sectores profesionales (abogacía, arquitectura…) La gama de Antalis es una de las más amplias disponibles en el mercado e incluye productos fabricados por líderes estratégicos en el mercado.

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios