• Colores
  • Antalis invita a profesionales del mundo del diseño gráfico y la impresión a hacer el más curioso de los viajes

    Antalis, en colaboración con Arjowiggins Creative Paper, invita a diseñadores, creativos e impresores a conocer los cuatro nuevos colores de la gama SKIN Curious Collection.

    El evento se celebró en Madrid y Valencia el pasado 25 de octubre, y en Barcelona y Lisboa, el 26 de octubre. Los lugares elegidos para la presentación fueron lugares curiosos, representativos de la marca Curious Collection; el espacio BeChic Loft en Madrid, cafetería Belgravia en Valencia, espacio para la divulgación del arte Meeatings 23 en Barcelona y restaurante Eleven en Lisboa.

    Los asistentes pudieron ver y tocar muestras reales de toda la intensa cascada de colores y en especial de los cuatro nuevos colores de la gama: Emerald, Purple, Indigo y Grey. También expusieron muestras impresas para demostrar las posibilidades de la gama, especialmente indicada para aplicaciones sofisticadas y clientes de lujo. SKIN no solo transmite un mensaje, transmite una sensación.

    El encuentro sirvió a su vez para presentar el concurso “2nd SKIN” organizado por Arjowiggins Creative Paper, retando a todos aquellos interesados a demostrar su creatividad. El concurso consiste en hacer una máscara de papel dando rienda suelta a la imaginación, subir la foto de la máscara a la web del concurso, y acumular el mayor número de votos en las redes sociales.

    Para aportar inspiración a este concurso, la marca Curious Collection ha encargado a tres artistas visionarios la creación de una obra de arte única, una máscara de papel explorando el concepto de “segunda piel”: el artista contemporáneo francés Kriki, el premiado artista japonés establecido en Nueva York, Kako Ueda, y el estudio multimedia francés Bonsoir Paris.

    El premio del concurso serán estas tres exclusivas obras de arte firmadas por su creador.

    Durante el evento, los asistentes pudieron ver expuestas tres reproducciones gráficas de las creaciones de los artistas, y una vez finalizado, pudieron llevarse muestras de los nuevos papeles de la gama.

    SKIN forma parte de la gama Curious Collection, que ha inspirado desde hace mucho tiempo a diseñadores hacia la audacia y originalidad.

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios