• Colores
  • Estilográfica Fire de Pelikan

    La terecera entrega de la serie “Grandes influencias de la civilización” celebra el arte de domesticar el fuego, uniéndose así a los modelos anteriores “Cálculo del Tiempo” y “Evolución de la escritura” (2007) y (2008).

    El motivo más importante de esta representación es el pebetero. La historia nos dice que en tiempos antiguos, nuestros antepasados tuvieron que esperar a que un rayo les permitiera la “captura” de las llamas. Llenaron cráneos con petróleo con el fin de preservarlas, consiguiendo de esta manera un calor y un fuego que mantuvo a raya a las fieras y ayudó a preparar las comidas. Posteriormente, utilizando leña, nuestros antepasados aprendieron a producir brasas calientes a 500°C, muy valiosas para su supervivencia.

    Pelikan ha querido celebrar este logro con esta edición limitada “Fire”, de tan sólo 500 piezas en todo el mundo, desde agosto de 2010.

    El cuerpo ha sido barnizado varias veces hasta lograr un rojo oscuro y penetrante. Cada llama ha sido grabado con láser y está chapada en oro de 24 quilates. Cinco topacios dan luminosidad a las flamas. El plumín es de oro de 18 quilates, con grano de iridio.

    Esta edición limitada está disponible en los puntos F – M – B y se entrega en una elegante caja de regalo de color rojo con un folleto explicativo.

    Archivo: Escritura

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios