• Colores
  • Faber Castell, diseño atractivo y sobria elegancia

    Una nueva pluma estilográfica completa la gama Loom

    Luminosos colores y una elegante pureza de líneas distinguen la línea Loom, con su característica forma cónica, de sorprendente diseño.

    Dentro de Loom, encontramos la serie “Metallic”, con su lacado metálico, que recrea originales contrastes de color, que dotan de un toque personal, y ponen una vibrante nota de color en la escritura. Por su parte, la gama “Piano” es una completa expresión de la elegancia clásica: su zona de agarre en metal cromado realza la pureza del blanco y negro, mientras que la superficie en resina preciosa lacada añade el contraste de un elegante brillo.

    La línea, compuesta hasta ahora por bolígrafo, roller y portaminas, se completa con una nueva pluma estilográfica. Este nuevo útil cuenta con un sólido plumín en acero inoxidable, disponible en trazos de escritura M y F. Y para facilitar una escritura cómoda, como toda la línea, ofrece una zona de agarre suave, surcada por finos anillos.

    La nueva estilográfica Loom  está disponible en una preciosa gama cromática: Azul, violeta, naranja y plata, así como en blanco y negro.

    Guilloche Ciselé

    Guilloche Ciselé, la nueva línea de útiles de escritura de la Colección Graf von Faber-Castell, destaca por su sencilla elegancia.

    El término francés “ciselé”, que podemos traducir como “cincelado” da nombre a una línea de producto que se presenta en un elegante color antracita, y que se distingue por un discreto grabado en forma de espiga.

    Su artesanal proceso de pulido hace aflorar un espectacular resplandor que, armonizado con el grabado mate, consigue un extraordinario resultado. Todas sus partes metálicas están bañadas en rodio de alto brillo y máxima calidad, lo que produce un bello contraste con el color y la talla del cuerpo; una refinada combinación que confiere a las series Guilloche su elegancia y su sobrio atractivo.

    La gama se compone de bolígrafo, portaminas, roller y pluma estilográfica, equipada con un práctico sistema de cartucho/convertidor, y un plumín de oro de 18 Kt bañado en rodio, disponible en anchos F, EF, M, OM, B y OB, que hará las delicias de los “conocedores”.

    Archivo: Escritura

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios