• Colores
  • JOVI, una oferta completa con la garantía de una marca de vanguardia

    JOVI presenta divertidos sets de dibujo.

    En la línea 2+, nos acercamos al mundo preescolar con los sets “Mi primer Jovi”. Perfectos como regalo, son estuches portatodo de simpáticos diseños que contienen lo básico para que los más pequeños se inicien en el mundo del modelaje, la pintura y el dibujo de una forma original y divertida. La bolsa portatodo Pingüino contiene 3 botes de pasta blanda de modelar Blandiver, moldes y un estuche de 6 ceras Jovicolor. La bolsa portatodo Oso contiene 4 botes de pintura de dedos, y 6 ceras Oso Mágico.

    Ya para los más mayores, encontramos los baúles y el cubo de pasta blanda de modelar Blandiver, que incluyen botes con diferentes colores básicos, moldes, herramientas de modelar y varios accesorios (prensa y extrusora). En la misma línea también encontramos la bolsa y el cubo de Plastilina, alguno de ellos contiene hasta 12 pastillas de diferentes colores, moldes y otras herramientas, que harán volar la creatividad de los niños dando forma a miles de figuras llenas de color.

    En la línea de pintura no nos podemos olvidar del baúl de pintura de dedos, con botes de diferentes colores que se pueden mezclar entre sí, y conjuntamente con las esponjas, las plantillas y el rodillo, contribuirán a lograr fantásticas creaciones.

    Para los que desean decorar  con sus propios elementos decorativos esta época del año, JOVI ha pensado en ellos, y desde nuestra página web (www.jovi.es), se pueden descargar originales ideas para realizar sencillas manualidades.

    Destacamos también la gama de maquillaje, que a través de sus diferentes variedades en barra y en crema, nos permitirán experimentar y caracterizarnos fácilmente, con productos dermatológicamente testados, libre de los principales alérgenos y fáciles de eliminar con agua y jabón

    Finalmente os invitamos a conocer los Clay Buddies, divertidos muñecos de Disney y Cars2 que crearás tú mismo con la plastilina JOVI. Con ellos podrás modelar, aprender y jugar. En cada pack encontrarás las barritas de plastilina JOVI, los cartones para completar tus figuras y un pequeño libro de actividades y pasatiempos. Un kit muy completo y económico que ayudara a quedar bien a los que quieran hacer un regalo sencillo y atractivo para el niño.

    Como podéis ver, la oferta es amplia. ¿Dispuestos a disfrutar con el mundo de creatividad que ofrece JOVI?

    Archivo: Bellas Artes/Manualidades

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios