• Colores
  • Campaña Vuelta al Cole de 3M

    La nueva campaña Vuelta al Cole de 3M está dirigida al consumidor final de productos Scotch y Post-it de venta en papelerías con el objetivo de premiar su fidelidad durante este periodo..

    El inicio de esta campaña promocional será del 15 de agosto al 30 de septiembre.

    Durante este periodo todo aquel consumidor que compre 3 productos de Scotch, Post-it o 3M (Spray Mount, Adhesivos Instantaneos y Ergonómicos), pudiendo ser estos productos iguales o diferentes, accederá a un sorteo de 10 ipad mini 16GB Wifi.

    Para poder participar el consumidor recibirá de su distribuidor/papelero un cupón con un código promocional y las instrucciones de como darse de alta a través de un Microsite promocional que crearemos para la ocasión. Automáticamente se le informará si ha sido agraciado con el premio. Si lo ha sido se le dará la enhorabuena y las instrucciones para recibir el regalo. En caso contrario se agradecerá su participación animándole a seguir provando suerte. Todo ello se hará siguiendo unas normas que se presentarán ante Notario. El único requisito imprescindible que debemos tener en cuenta para poder transmitirlo a nuestra distribución es que el consumidor debe guardar el ticket de compra para poder justificar la fecha de adquisición dentro del periodo promocional.

    Asimismo se sorteará un ipad mini con las mismas características entre los diez Distribuidores/Papelerías en donde se hayan entregado los 10 ipads ganadores.

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios