• Colores
  • 4 Colores inseparables, la nueva campaña de comunicación de BIC®

    ¿Quién no ha usado nunca un bolígrafo 4 Colores de BIC®? Sencillo, práctico y resistente, todo un éxito desde su lanzamiento en 1970.

    El 4 Colores es más que un simple bolígrafo, es todo un icono que nos lleva acompañando desde hace más de tres generaciones y todos recordamos con nostalgia. Su historia le ha convertido en un objeto de culto, ideal para los que tienen poco espacio en la mesa o en el bolso y buscan una solución moderna “4 en 1”.

    Para celebrar el éxito de este best seller, BIC® acaba de lanzar una campaña de comunicación a la altura de su popularidad. Tiene como objetivo recordar a todos sus fans, que después de más de 40 años, el bolígrafo 4 Colores se ha reinventado a sí mismo con sucesivos lanzamientos que han hecho grande la familia: 4 Colores Fashion, 4 Colores Grip, 4 Colores Mini, sin olvidarnos de la última adhesión, 4 Colores Shine con su cuerpo metalizado en los tonos de moda a elegir entre morado, rosa, verde, azul o plateado.

    Para mantenerse en la tradición de la publicidad poco convencional de BIC®, la Agencia Toy ha desarrollado una campaña viral para toda Europa, basada en una simple idea: dentro de los 4 Colores de BIC® hay 4 colores que esperan ser llamados.

    Y así empieza una loca y divertida serie, 4 Colores Inseparables, en donde estos 4 compañeros de piso con sus diferentes personalidades y originales looks en verde, rojo, amarillo y azul, vivirán durante 10 meses una infinidad de aventuras.

    Como reflejo de su público objetivo mayoritario (15‐25 años), la campaña es principalmente digital: de marzo a diciembre de 2013, puedes seguir las locas aventuras de los Inseparables en https://www.facebook.com/BIC4ColoresEspana.

    Su lanzamiento está apoyado con una campaña de medios también digital, además de un programa de Community Management que funcionará a lo largo del año para mantener y cuidar la comunidad de fans.

    Sobre la empresa

    BIC® es la primera marca mundial en artículos de papelería y encendedores. Durante casi 60 años, BIC® ha permanecido fiel a la tradición de ofrecer productos de alta calidad y asequibles a los consumidores de todo el mundo. Su firme dedicación ha permitido que se convierta en una de las marcas más conocidas del mundo. Los productos BIC® se venden en más de 160 países de todo el mundo.

    Archivo: Escritura

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.