• Colores
  • Aprende jugando con Apli

    Nomon Design propone un nuevo material lúdico educativo para Apli. Dos cajas temáticas que contienen plantillas para completar con 968 gomets de diferentes formas y colores. El regalo perfecto para que los más pequeños hagan volar la imaginación mientras aprenden jugando.

    El estudio Nomon Design ha trabajado con un grupo de niños para desarrollar una novedosa propuesta de material didáctico para Apli, empresa líder en etiquetas y artículos de papelería. Las cajas temáticas de la línea Apli Kids son el regalo perfecto para los más pequeños, una alternativa que diversifica el uso de los gomets, ya no sólo como material escolar, sino como sinónimo de diversión y aprendizaje, ya que los niños pueden aprender y crear mientras juegan y experimentan.

    Hay dos tipos de cajas metálicas, una de animales y otra de transportes, que contienen etiquetas autoadhesivas de múltiples formas y colores. Además son removibles, así que los niños pueden jugar una y otra vez. También incluyen dos láminas, una a modo de plantilla, como orientación a los pequeños para formar figuras libres, y otra para que sean ellos mismos los que la rellenen.

    Con este juego educativo de Apli, cualquier niño a partir de tres años puede crear animales o transportes para viajar hasta donde les lleve la imaginación, en coche, a caballo, en un tractor o volando en un cohete espacial… El regalo perfecto (sencillo, divertido, educativo y económico) para que los niños disfruten de su tiempo libre.

    Archivo: Material Escolar

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios