• Colores
  • Etiquetas escolares y postales de Arguval

    Desde hace ya bastante tiempo que seguimos con interés la trayectoria de la empresa malagueña Editorial Arguval. Dedicada al sector editorial y de la papelería, nunca dejará de sorprendernos su creatividad y empeño en lanzar nuevos y atractivos productos, lo que explica su fuerte presencia en el mercado.

    El esfuerzo de innovación constante de Arguval se refleja en una de las líneas de productos más populares: las tarjetas postales. El catálogo de la empresa dispone de una inmensa variedad de modelos diseñados para todo tipo de ocasiones (cumpleaños, bautizos, San Valentín, etcétera) y con una diversidad de estilos capaz de satisfacer todos los gustos (clásicos, vintage, románticos, infantiles…).

    También destacamos del catálogo de Arguval las etiquetas adhesivas escolares, un práctico accesorio que suele encantar a los niños, ya que así éstos podrán identificar, clasificar y marcar “su” material, desde cuadernos y libros de texto hasta objetos más personales como un diario personal o un portalápices.

    Esta línea de productos también se ofrece en una amplia gama de diseños: infantiles, modernos, poéticos, graciosos… que responden a las necesidades y gustos del niño y el adolescente, además de ser una solución muy práctica para evitar pérdidas, confusiones y quebraderos de cabeza.

    En suma, Arguval es una de las pocas empresas del sector capaz de ofrecer una diversidad tan grande de productos y estilos. Su éxito se debe a saber conjugar la creatividad y el esfuerzo con buenos recursos técnicos, una estrategia de marketing muy bien definida y mucha experiencia.

    Archivo: Material Escolar

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios