• Colores
  • Staedtler aumenta su apuesta por el sector creativo y de manualidades

    Desde la fundación de la compañía por Johann Sebastian Staedtler en el año 1835 en Nuremberg, Staedtler ha demostrado su responsabilidad para con las generaciones presentes y futuras. Este compromiso se ve día a día reforzado especialmente con los más pequeños, para los que la gama de productos escolares Noris Club se ha convertido en referente a lo largo de los años.

    En este sentido, Staedtler lanza al mercado atractivas propuestas para los segmentos de infantil y manualidades. Packs de lápices de colores Noris Club con cuadernos para escribir y colorear de regalo, nuevos formatos para los rotuladores gruesos de punta de fibra, una nueva serie Manga con elementos de escritura y dibujo… todo productos eficientes y de calidad, siempre con valor añadido.

    Asimismo, Staedtler apuesta aún más por las manualidades como nuevo camino de expresión para la compañía. La gama Fimo, bajo marca Staedtler desde el año 2010, incrementa su surtido con nuevos colores effect, mejoras en el Fimo liquid y nuevos moldes de silicona con formas realmente sorprendentes. Por otro lado, debemos destacar sobre todo los rotuladores metálicos, de gama escolar, ideales para escribir sobre papel y cartulinas oscuras y fácilmente lavables de cualquier superficie acristalada.

    Como siempre, Staedtler demuestra su voluntad de mejora e innovación, presentando productos eficientes, seguros y respetuosos con el medioambiente.

    Archivo: Material Escolar

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios