• Colores
  • Casio España refuerza su posición como líder en el mercado español

    Desde el pasado mes de octubre Casio España, S.L. se hace cargo directamente de la venta y marketing de calculadoras, diccionarios electrónicos, etiquetadoras, y cajas registradoras Casio en España. Con esta incorporación, Casio España refuerza su posición y liderazgo en el mercado español y apuesta por una profunda colaboración con el mundo educativo.

    Francois Vilaprinyó, Director General Adjunto de Casio España, anunció la incorporación de estos nuevos productos que siguen el criterio de contribución y creatividad que dicta la filosofía de empresa de Casio:
    “Con estas nuevas incorporaciones, Casio España se afianza a nivel comercial. Reforzamos los departamentos comercial y de marketing, convirtiéndonos en la auténtica filial de Casio en España y Portugal con todas sus marcas. Tenemos mucha ilusión y un fantástico equipo humano que ayudará a que todos nuestros productos lleguen a cada uno de los rincones de la Península, Islas Baleares y Canarias”.

    “España es un mercado importante en Europa”, dijo Kazuyuki Yamashita, Director General de Casio Europa GmbH. “Con la incorporación de calculadoras, diccionarios, etiquetadoras y cajas registradoras en Casio España nos beneficiaremos de las sinergias tanto en marketing como en ventas de todos nuestros productos, exceptuando teclados musicales. Con Casio España vamos a ser capaces de crear un mercado aún más fuerte de nuestras marcas en España, que en conjunto con todas las filiales europeas, enviarán un mensaje de marca homogéneo a los usuarios: ¡Casio apuesta por la educación! Como resultado, la distribución y los usuarios obtendrán una imagen más clara de nuestros productos de calidad, que siempre han estado al servicio de las personas”.

    Todo cliente interesado en ser distribuidor de Casio deberá registrarse en www.casio-europe.com/es. Una vez registrado será apoyado con actividades adicionales para fomentar una comunicación directa en el mercado español desde el principio.

    Por tanto, desde el pasado mes de octubre Casio España, S.L. es responsable de los relojes, las cámaras, los proyectores, las calculadoras, los diccionarios electrónicos, las cajas registradoras y las etiquetadoras en España.

    Encontrará noticias e información sobre productos de Casio en http://world.casio.com

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios