• Colores
  • Crea tu Navidad con Jovi

    Ya llega la Navidad y un año más Jovi no quiere perdérsela ofreciendo una gama de productos que engloban desde sets de modelado, dibujo y pintura para regalar, hasta materiales perfectos para poder realizar tu propia decoración navideña.

    Nos acercamos al mundo preescolar con los sets “Mi primer Jovi”. Son perfectos como regalo para esta Navidad e ideales para que lo más pequeños se inicien en el mundo artístico y plástico. Son estuches con simpáticos diseños en forma de Pingüino y Oso. La bolsa portatodo Pingüino contiene 3 botes de pasta blanda de modelar Blandiver, moldes y un estuche de 6 ceras Jovicolor. La bolsa portatodo Oso contiene 4 botes de pintura de dedos, y 6 ceras Oso Mágico.

    Para que los más mayores también puedan experimentar con las manualidades tenemos nuestros baúles y el cubo de pasta blanda de modelar Blandiver, que incluyen botes con diferentes colores básicos, moldes, herramientas de modelar y varios accesorios (prensa y extrusora). En la misma línea también encontramos la bolsa y el cubo de Plastilina, alguno de ellos contiene hasta 12 pastillas de diferentes colores, moldes y otras herramientas, que harán volar la creatividad de los niños dando forma a miles de   figuras llenas de color. En la    línea de pintura no nos podemos olvidar del baúl de pintura de dedos, con botes de diferentes colores que se pueden mezclar entre sí, y conjuntamente con las esponjas, las plantillas y el rodillo, contribuirán a lograr fantásticas creaciones.

    Y para decorar esta época del año Jovi tiene preparadas un montón de manualidades navideñas en su web (www.jovi.es) y cada jueves en su página de Facebook (https://www.facebook.com/jovi.spain ) y Twitter (https://twitter.com/Jovi_ES). Y recuerda que puedes darles un toque más navideño utilizando las témperas Metalic para acabados en oro y plata y la témpera Glitter, con un vistoso efecto purpurina.

    Archivo: Bellas Artes/Manualidades

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios