• Colores
  • Christmasworld 2014, la gran cita del artículo navideño

    Christmasworld es el certamen más importante del mundo en el sector de la decoración navideña y festiva. Se celebra anualmente en Frankfurt y presenta los últimos productos y tendencias para todas las festividades del año, especialmente las que tienen lugar alrededor de la navidad y fin de año. Asimismo se presentan ideas innovadoras para decorar grandes superficies y espacios al aire libre para el comercio mayorista y minorista, centros comerciales, mercados de bricolaje y centros de jardinería. La última Christmasworld atrajo a más de 940 expositores y más de 30.600 visitantes de todo el mundo. La próxima edición de la feria se llevará a cabo del 24 al 28 enero de 2014.

    Lo hemos escrito en más de una ocasión, pero no nos importa insistir: las ferias comerciales son un instrumento de primer orden para los profesionales de cualquier sector que quieran estar en la vanguardia de su actividad. Según estudios rigurosos de marketing, el 91% de visitantes de ferias considera que estas son un medio “extremadamente útil” de informarse sobre las características de productos y servicios, incluso más que las visitas de vendedores al negocio. Una feria da al visitante la oportunidad de recoger una gran cantidad de información en un corto espacio de tiempo, y al mismo tiempo obtener una visión panorámica de la industria y el mercado en general, al conocer la oferta especializada de su sector.

    Las ferias suponen la oportunidad de mejorar la visión del comerciante, que puede investigar las diferentes empresas, precios, condiciones y servicios. El visitante tiene la oportunidad de descubrir muchas novedades del sector al ver las presentaciones de nuevos productos y examinarlos físicamente antes de comprarlos, así como reconocer las nuevas tendencias del mercado. Esto es así especialmente en el sector de los artículos navideños, en el que las novedades se suceden a un ritmo espectacular año tras año. Tendencias, colores, formas… la información que se recoge en una feria es ingente y su utilidad se hace evidente en los meses siguientes. El visitante de ferias puede visitar a sus proveedores y aprovechar el tiempo para fortalecer sus relaciones, y al mismo tiempo, contactar a nuevos proveedores y con ellos nuevas oportunidades de negocios.

    Christmasworld se celebra cada año puntualmente al comienzo de cada ejercicio y coincidiendo en la misma ciudad alemana con Paperworld, la feria de referencia en el sector de los artículos de papelería y oficina. Citas ineludibles para los profesionales que quieran situar su negocio en primera línea.

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios