• Colores
  • Lockbox: la cartera de silicona más depurada

    Lockbox es una novedosa cartera de silicona, de diseño depurado y alta estanquidad. A pesar de sus reducidas dimensiones, ofrece una capacidad de almacenamiento notable: DNI, dos o tres tarjetas, dos monedas, billetes, tickets de compra, alguna llave plana… Sus posibilidades de uso son muy amplias: día a día, deporte, viajes, playa, ocio, y por ello la empresa de Badalona (Barcelona) está trabajando en canales de distribución muy distintos, que incluyen el sector promocional, el regalo y la papelería.

    Lockbox es una combinación perfecta entre sencillez conceptual y complejidad tecnológica. Mide 99 x 61 x 19 milímetros y pesa 65 gramos. Se presenta en nueve colores, desde los más sobrios hasta los más llamativos. El interior queda completamente aislado de los elementos externos lo que la hace válida para usos en entornos como la playa o la montaña. A la elevada estanquidad que proporciona la silicona hay que añadir un clip rígido que mejora la seguridad global de la cartera, ya que no se abre aunque se caiga. La huella de media luna asegura un buen grip a la hora de liberar el sistema.
    El material con el que se fabrica Lockbox es la Silicona Platinum, la versión más técnica de la silicona. Es resistente a temperaturas entre -60 y 230 °C, fácil de limpiar, ligera y de larga durabilidad. Es un material blando –ideal para deportes con riesgo de caída o impacto– y con una textura muy agradable al tacto. Por fuera, Lockbox es de líneas minimalistas; cada elemento tiene su función, no hay nada superfluo. Lo mismo sucede en el interior, que se ha estudiado para sacar provecho hasta el último milímetro.

    Lockbox trabaja en nuevos diseños que amplíen su oferta y su penetración en el mercado y este sentido han puesto en marcha el lanzamiento de series basadas en diseños de autor. Así, la primera es una colección de tres Lockbox inspiradas en la tierra, el mar y el aire, realizada por el prestigioso ilustrador japonés Yoshi Sislay.

    En definitiva, un producto de primer nivel de calidad, con enormes posibilidades comerciales y que promete desarrollar muy interesantes novedades en los próximos años.

    Archivo: del Sector

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios