• Colores
  • Momentos de inspiración para todas las ocasiones

    Editorial Arguval es una de esas empresas que con el tiempo se han convertido en todo un referente, por sus productos y por su estilo empresarial. Esta firma malagueña ha sabido unir la tradición con la modernidad, las raíces locales con el afán de expansión por todo el territorio, de modo que hoy en día ofrece un catálogo verdaderamente espectacular con una gran orientación al cliente.

    La producción de Arguval se centra en dos grandes líneas: editorial y papelería. Esta última se compone de artículos recordatorios: tarjetas para cumpleaños, bodas y comuniones, postales de felicitación, invitaciones, puntos de libro, mini tarjetas, etc. Destacamos que parte de sus productos están disponibles en otras lenguas del estado, como euskera, y catalán, así como también en inglés o, incluso, en versiones multilingües, como por ejemplo en tarjetas de felicitación.

    Uno de los aspectos más notables de la trayectoria de la empresa es la ampliación y renovación constante de su catálogo. Así, desde estas páginas queremos ofrecerles en primicia la descripción de algunos de sus atractivos y nuevos productos:

    En primer lugar, destaca un punto de lectura especial para el 23 de abril que, como saben, es el Día del Libro en toda España. Además, en Cataluña coincide con su santo patrón, Sant Jordi (San Jorge), en que es costumbre regalar rosas además de un libro, se trata de un delicado detalle.

    Uno de los productos más originales de Arguval consiste en un juego de postal de felicitación más un punto de lectura. Ambos artículos comparten el mismo diseño; de esta forma, el destinatario de la felicitación obtendrá un recordatorio por partida doble, con una utilidad práctica además de sentimental. Los diseños son especialmente alegres y modernos. El mismo producto (postal y punto de lectura) se presenta también bajo el rótulo “Love”, una serie de artículos con motivos románticos especiales para demostrar afecto a los seres queridos.

    Las fiestas y eventos personales y familiares constituyen otra de las líneas principales de la empresa. La primera comunión ocupa un lugar destacado en su catálogo, así que cada año se presentan novedades en esta línea. Para este 2014, destacamos en primer lugar una serie de recordatorios en forma de marcapáginas de libro, personalizables con el nombre y la fecha del protagonista de la ceremonia. Un sencillo y hermoso recuerdo. Los mismos diseños están también disponibles en un práctico juego de postal más billetero y punto de lectura.

    Las bodas ocupan también un lugar importante en las series de artículos-recordatorio de Arguval. Los marcapáginas personalizables con la fecha y el nombre de los novios constituyen un detalle sencillo y que servirá a los asistentes de la boda para recordar el acontecimiento cada vez que abran las páginas de su libro favorito.

    Además de las novedades que acabamos de describir, el catálogo de la empresa se nutre de numerosos artículos dirigidos a una diversidad de público de todas las edades y para cualquier ocasión, como postales románticas, humorísticas, juveniles, primaverales, nostálgicas, de felicitación para cumpleaños o nacimientos, etcétera. Las etiquetas adhesivas con motivos gráficos o de texto, siempre útiles y decorativas, forman también una parte destacada de este catálogo.

    La variedad de artículos de Arguval se completa con un nivel de servicio al cliente pensado hasta el mínimo detalle para satisfacer todas sus necesidades: un catálogo completo, detallado y siempre actualizado que puede consultarse en diversos formatos (papel, Internet, etc.), una presentación de los productos funcional y atractiva y una estrategia comercial ágil, eficaz y a tono con los nuevos tiempos.

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios