• Colores
  • Novedades en el catálogo Dohe 2014

    En esta ocasión es la empresa española Dohe, la que nos sorprende con la incorporación de múltiples novedades en su catálogo 2014.

    En primer lugar, encontramos una renovada sección de colecciones de diseño donde destaca, por su especial atractivo, la colección de Chupa Chups, marca con la que Dohe ha llegado a un acuerdo para explotar su licencia en el sector de la papelería. Arranca este acuerdo con dos atractivas líneas escolares: Sweet y Cherry, así como con una línea de cuadernos y libretas Vintage que rescata imágenes muy atractivas del pasado de la marca.

    Tras la buena acogida que han tenido las agendas anuales diseñadas por Violeta Monreal, se incorpora una colección escolar completa llamada “Tamashi” (Alma en japonés) de clara inspiración oriental.

    Encontramos una colección básica llamada “Ksual” que incorpora, carpetas, cuadernos, mochilas y portatodos en 5 actuales colores.

    Por último, la colección Doodle Print supone una atractiva explosión de color en verde y magenta.

    En cuanto a los nuevos cuadernos, tras el éxito de la serie “Travel”, se presentan los nuevos diseños de este año así como las nuevas incorporaciones: Cuadernos Sticker (cuadernos flexibles con cubierta de cartulina kraft, con goma elástica y una hoja con pegatinas para personalizar el cuaderno) y Cuadernos Cover (Cuadernos con funda de plástico en la cubierta y atractivos diseños de viaje y cupcakes).

    Otra de las novedades es la incorporación de papeles de manualidades: Papel crespón ( papel de 30 gr y crepado al 60%, gama de 10 colores y formato de 1 hoja de 50 x 250 cm), Papel Seda (papel de 18 gr, gama de 10 colores y en formato de 25 hojas de 50 x 70 cm), Papel charol (papel de 80 gr, gama de 10 colores y rollo de 25 hojas de 50 x 65 cm) y por último Papel Celofán (papel de 30 micras, gama de 6 colores y servido en rollo de 25 hojas de 50 x 70 cm).

    En los productos de Polipropileno, encontramos nuevos colores translúcidos en carpetas de anillas, acordeones escolares y carpetas de fundas flexibles. También se amplía la gama de carpetas de fundas personalizables y la nueva carpeta de fundas extraíbles.

    Destaca también la incorporación de una nueva y completa familia de escritura compuesta por: Lapiceros de grafito, lápices de colores, afilalápices, portaminas, minas, bolígrafos de tinta de aceite y bolígrafos de tinta de gel, marcadores fluorescentes, marcadores de pizarra, rotuladores de oficina, gomas de borrar y correctores.

    En cuanto a los accesorios de oficina, cabe destacar la nueva gama de calculadoras de colores en 4 atractivos tonos: azul, burdeos, verde y naranja en dos tamaños, el nuevo packaging más atractivo en tijeras y cutters, la cola blanca en formato de 100 g y los nuevos tampones y tintas de sellar.

    Hemos podido comprobar nuevamente, el verdadero compromiso de Dohe por dar respuesta al   mercado, ofreciendo una gama de productos más completa y atractiva, lo que supone una importante ampliación de su catálogo y una verdadera apuesta por la calidad y el diseño.

    Archivo: Material Escolar

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios