• Colores
  • Nueva generación de cortadoras y destructoras HSM

    HSM, la compañía alemana especializada en maquinaria para el tratamiento del papel y de soportes electrónicos, ha presentado recientemente importantes novedades. En primer lugar, la nueva generación de cortadoras HSM Cutline, con seis nuevos modelos de cortadoras de palanca y de rodillo. Los nuevos modelos, de categoría profesional, permiten dar a cualquier documento la forma deseada, mediante cuchillas de primera calidad, dispositivos de sujeción antideslizante y cómodos mangos de diseño ergonómico. Algunas de las ventajas de las cortadoras de palanca, manejables y compactas, son: tope lateral cerrado, tope trasero ajustable para una colocación exacta del material a cortar, protector abatible que aporta seguridad y ahorra espacio, y sujeción automática para obtener el mejor corte. En cuanto a las cortadoras de rodillo, además del práctico tope lateral cerrado, ofrecen un manejo óptimo gracias a un cabezal de corte de funcionamiento suave, ergonómico y moldeado. Asimismo tienen una cuchilla circular autofiable, un mecanismo de sujeción automático y un dispositivo para su montaje en la pared.

    Otra novedad destacada es la destructora de documentos HSM Securio B22, que se presenta completamente renovada y equipada con un sistema de inicio y parada controlado mediante célula fotoeléctrica y con un sistema de gestión y control de energía. De esta forma, la máquina ahorra hasta un 90% de energía en el modo de espera, en comparación con equipos convencionales.

    Finalmente, la gama de destructoras Shredstar se ha actualizado con un nuevo diseño y nuevas funciones. En concreto el modelo S5 ha aumentado su nivel de seguridad, que ha pasado de P-1 a P-2, igual que el modelo X6pro, cuya seguridad ha pasado de P-4 a P-5. Los modelos S10 y X5 han renovado su diseño, presentan funciones mejoradas y tienen un mecanismo cortador de CD separado, mientras que el X8 y el X13 amplían su gama y el X15 ha mejorado diseño y funciones, con una importante reducción del ruido. Todas las destructoras de documentos HSM Shredstar se presentan en un atractivo embalaje de cuatro colores, muy visible en el punto de venta.

    Toda la información sobre los productos HSM puede consultarse en la web www.hsm.eu que, como informamos en el número 137 de la revista“La Papelería”, se ha renovado recientemente y está disponible en siete idiomas, entre ellos el español. La magnífica oferta de la prestigiosa marca se presenta de manera muy sencilla y completa, con secciones según la función de las máquinas: triturar, cortar o prensar.

    Archivo: Ofimática/Informática

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios