• Colores
  • ¡Juega, aprende y maquíllate con Jovi!

    Este año se cumplen 75 años que se creó la empresa barcelonesa Jovi. Actualmente, se encuentra presente en una infinidad de países y es una marca líder en el sector de materiales destinados a la formación y desarrollo de la educación artística. Se trata sin duda de una magnífica trayectoria, un ejemplo de innovación, tecnología y orientación al cliente.

    Una de las claves del éxito de Jovi es la investigación constante para desarrollar y comercializar nuevos productos, utilizando técnicas innovadoras basadas en investigaciones exhaustivas que se realizan desde su laboratorio de calidad. Sólo así es posible lograr los objetivos de calidad y seguridad que caracterizan a sus productos. Un año más Jovi vuelve a esmerarse para lanzar un nuevo catálogo repleto de novedades. En este número de “La Papelería” queremos destacar una sección realmente innovadora: los nuevos productos para maquillaje creativo en stick Twist Make Up.

    Los artículos para maquillaje infantil y creativo han estado siempre presentes en el mundo de Jovi, en su empeño por poner al alcance de todo el mundo las herramientas más atractivas para desarrollar la creatividad artística. Para los niños, maquillarse significa entrar en un mundo mágico donde pueden jugar a convertirse en sus personajes favoritos, tigres, hadas, diablos, payasos… ¡todo lo que se les ocurra! En las fiestas de disfraces o cumpleaños, en casa y en la escuela, siempre hay una ocasión para transformarse y disfrutar a lo grande con toda la gama de productos de maquillaje que Jovi tiene en su catálogo.

    Con el fin de seguir mejorando y ampliando su gama de productos para maquillaje infantil, Jovi ha ampliado su línea de maquillaje Twist Make Up, con una gama de cajas unicolores de 5 unidades en 6 colores, blanco, amarillo, rojo, verde, azul y negro. El Twist Make Up es un maquillaje en barra que va dentro de un stick con ascensor en el que sólo hace falta girar y… ¡zas! ya podemos empezar a dar rienda suelta a nuestra imaginación. Gracias a este formato y a su fácil aplicación, los niños tienen a su alcance muchas posibilidades expresivas para crear líneas, sombreados, colorear zonas más o menos grandes… todo sin mancharse las manos y con un simple gesto.

    Además de la gama de cajas unicolores, el maquillaje Twist Make Up se puede encontrar en un blíster de colores surtidos básicos: rojo, amarillo, azul, verde, blanco y negro. O en un expositor de 30 unidades para que el consumidor pueda adquirir por separado cada stick. Sin olvidarnos de un elemento muy importante en los productos dedicados a lo más pequeños: todos los productos cumplen los altos niveles de calidad que Jovi exige y ellos están respaldados por diferentes certificaciones que aseguran su inocuidad. De esta forma, los más pequeños pueden jugar, disfrutar y aprender de la forma más segura.

    Descubre en su web (www.jovi.es) como maquillarte paso a paso como tus personajes favoritos.

    Archivo: Bellas Artes/Manualidades

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios