• Colores
  • Staedtler une tradición e innovación tecnológica

    Las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día hasta el punto de generarnos cierta seguridad y dependencia. Desde Staedtler consideran, sin embargo, que esa realidad tecnológica no debe estar reñida con el desarrollo de instrumentos de escritura tradicionales. Y ese es el argumento que da sentido a los nuevos productos de la marca para el año 2014. Productos innovadores, que aprovechan los últimos avances técnicos para optimizar procesos de producción y obtener productos de calidad y altamente eficientes, a la vez que enlazan armónicamente con el terreno tecnológico de ordenadores, dispositivos móviles y tabletas.

    El Noris Eco es un claro ejemplo del aprovechamiento técnico para optimizar los recursos naturales. Fabricado con material Wopex (un compuesto de madera certificada PEFC, grafito, polímeros y ceras que utiliza el proceso de producción por extrusión), permite aprovechar un 70% más de madera de cada árbol. Noris Eco es la evolución del tradicional lápiz Noris, un producto también con rayas, pero sustituyendo el clásico amarillo por el ecológico color verde. Es un producto altamente resistente a la rotura y de escritura suave y ligera. En este sentido, y con el mismo proceso productivo, presentan también el Wopex neón, lápiz de grafito en atractivos colores neón.

    Siguiendo con procesos eficientes, no hay producto más eficaz que aquel que no debe reemplazarse durante largo tiempo. Y así sucede con el triplus fineliner, de diseño triangular ergonómico, sumamente cómodo y elegante. Su característica tinta antisecado Dry Safe permite que los rotuladores puedan permanecer destapados durante largo tiempo sin secarse, ¡ahora en 30 colores! Sus nuevas presentaciones son sumamente atractivas para el punto de venta: estuche con toda la gama de colores en un interesante 24 + 6 gratis, y bolsa de PP con 12 rotuladores surtidos + 2 blocs de notas autoadhesivas de regalo.

    En cuanto a las propuestas cercanas al entorno más tecnológico, Staedtler apuesta por unir la escritura tradicional con las aplicaciones móviles con dos de sus productos.

    Por un lado, el Noris Stylus, un lápiz de grafito grueso que incorpora función stylus en la parte superior para que, además de escribir sobre papel, pueda usarse como puntero sobre pantallas táctiles de dispositivos móviles y tabletas.

    Si bien Noris Stylus tiene una proyección más escolar, The Pencil es la versión adulta de este concepto de producto. Lápiz y stylus, dos en uno, con una estética minimalista e incorporando un capuchón extensor metálico que esconde goma de borrar y afilalápices en su interior. The Pencil se presenta en un atractivo estuche con 3 lápices de grafito con puntero stylus y capuchón extensor.

    Por último, debemos destacar para el año 2014 el lanzamiento de la nueva versión del Digital Pen, el bolígrafo digital que almacena y transfiere a ordenador, teléfonos móviles y tabletas notas manuscritas y las convierte mediante un programa de reconocimiento adaptativo de la escritura en texto de ordenador.

    Staedtler no solo apuesta por avanzar hacia la excelencia en calidad y eficiencia sino también hacia el desarrollo de productos innovadores y tecnológicos.

    Archivo: Material Escolar

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios