• Colores
  • ¡Ningún niño sin material escolar!

    Es muy típico en épocas navideñas verse rodeados de campañas solidarias para donar alimentos, ropa o juguetes a aquellos que más lo necesitan. Se trata de iniciativas estupendas pero que lamentablemente en ocasiones se olvidan al acabar la Navidad. ¿Qué pasa con el resto de meses? Durante todo el año hay familias que carecen de la posibilidad de tener artículos imprescindibles que para nosotros son de lo más habitual. Por eso debemos recordar también que el resto de las  épocas del año todos los niños tienen derecho a ir al cole con una sonrisa.

    Un año más, Miquelrius quiere aportar su granito de arena y ¡que todos los niños sean protagonistas! Por este motivo, con la campaña “Ningún niño sin material escolar” niños y niñas empezarán el nuevo curso bien equipados.

    Durante la Vuelta al Cole cada vez que se comparte información de Miquelrius estamos dando un cuaderno y una carpeta a entidades que colaboran con niños en riesgo de exclusión social. Con la ayuda de todos nuestros seguidores, que comparten la información publicada en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Blog o Pinterest), las donaciones aumentan minuto a minuto. ¡Solamente clickando en “me gusta”, “retwittear” o “compartir”!

    ¡Pero esto no es todo! Miquelrius va más allá y entrega también mochilas: Llevando una mochila vieja a cualquier tienda Abacus.

    Las mochilas recogidas se envían junto con el resto de material escolar a familias con menos recursos. A cambio, los solidarios que entregan su mochila obtienen un descuento de 3€ para comprar cualquier mochila Miquelrius.

    ¡Ya estamos en plena campaña y durará hasta 30 de septiembre!

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios