• Colores
  • El BIC® Cristal de siempre ahora también para tabletas y smartphones

    El famoso Bic® Cristal no para de sorprender. El bolígrafo que ha marcado generaciones desde hace más de 60 años se reinventa ahora en una moderna versión para pantallas táctiles. Gracias a su doble punta, por un lado bolígrafo por el otro punta capacitiva, ya puedes escribir en tu libreta de siempre, tablet o smartphone con un solo instrumento. El nuevo Bic® Cristal Stylus, ya está disponible en España a un precio muy asequible.

    Ofrece más precisión y control del clic, siendo ideal tanto para escribir como para dibujar. Todo ello manteniendo su reconocida calidad en la escritura regular, con su punta de 1 mm y tinta negra capaz de escribir hasta 3 km de texto. Desde la creación de Bic®, al inicio de los años 50, su visión de negocio es muy clara: ofrecer productos simples, innovadores y de confianza, al alcance de todos, en el lugar y el momento en que se necesiten. Los primeros Bic® Cristal surgieron en diciembre de 1950, en Francia, y desde entonces se han vendido más de 115.000 millones de unidades. La historia se repite y, una vez más, Bic® sabe adaptarse a los nuevos tiempos lanzando un bolígrafo capaz de revolucionar el mercado y democratizar la tecnología. Sabías que con un Bic® Cristal puedes:

    • Escribir tres kilómetros, dos veces más que un bolígrafo común (Fuente: Pruebas SGS 2012/13 para tintas azul y negra).
    • Hacer 986 sudokus.
    • Escribir 506 tarjetas postales.
    • Crear una reproducción de 37 x 42 cm del famoso cuadro de Johannes Vermeer “La joven de la perla”.

    Y además: La producción de todos los componentes de Bic® Cristal –esfera, cuerpo, tinta– se supervisa internamente de una forma íntegra para garantizar una experiencia de escritura suave y de alta calidad.
    Bic® Cristal es el bolígrafo más vendido del mundo.

    Bic® Cristal, más de 60 años, precisión suiza

    Bic® es la primera marca mundial en artículos de papelería y encendedores.

    Durante más de 60 años ha permanecido fiel a la tradición de ofrecer productos de alta calidad y asequibles a los consumidores.

    Su firme dedicación ha permitido que se convierta en una de las marcas más conocidas del mundo.

    Los productos Bic® se venden en más de 160 países de todo el mundo.

    Archivo: Escritura

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios