• Colores
  • Las propuestas más actuales de Flojim

    Promedia el año, y la empresa Flojim suma a sus clásicos productos una selección de artículos que por su novedad o tendencia se ajustan a las necesidades de sus clientes actuales y pontenciales. En esta ocasión nos centramos en tres propuestas:

    Las tizas Escribo de Flojim dan el estirón

    Las tizas blancas de Flojim se han hecho mayores. De colores o en blanco, las tizas jumbo se caracterizan por su diámetro de 2.5 cm convirtiéndolas en tizas ideales para dibujar y escribir a otra dimensión.

    Además, Flojim considera que la seguridad de los niños y la tranquilidad de los padres es lo más importante. Es por eso que las tizas, igual que todos sus productos, cumplen con las normativas vigentes, proporcionando los requisitos de seguridad necesarios para los compuestos orgánicos de sus productos.

    ¡En Flojim, seguridad y diversión son un solo concepto!

    ¡Diviértete con los gomets!

    Pedagógicamente demostrados, los juegos y actividades con gomets ayudan al desarrollo cognitivo de los niños, ejercitando su agilidad y atención aprendiendo a reconocer y relacionar formas y colores.

    Disponibles en diferentes formas, tamaños y colores los gomets de Flojim disponen de un sistema único de corte rápido y eficaz. El diseño de este sistema de corte, en fase de patente, surgió de las sugerencias de un grupo de profesores. Con la finalidad de  facilitar su trabajo diario con los alumnos, ayuda a proporcionar la cantidad justa de unidades para cada ejercicio, evitando así el desperdicio de material y, en consecuencia, ayudando al medio ambiente.

    Un nuevo concepto para forrar libros

    El nuevo formato disponible hace que la vuelta al cole sea mucho más fácil y divertida, ya no necesitarás invertir horas y horas para que tus libros luzcan siempre como el primer día.

    Con el pack de 10 hojas, forrar un libro es un momento: ¡Presenta, pega y listo!

    Flojim es una empresa con gran iniciativa y dinamismo que sigue creciendo y ofreciendo a sus clientes una oferta destacable. Su catálogo es un instrumento indispensable para conocer en detalle qué se lleva en el mundo de la papelería. Y sus productos, imprescindibles dentro del sector.

    Para obtener más información de la amplia oferta de Flojim pueden consultar su página web en: www.flojim.com

    Archivo: Material Escolar

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios