• Colores
  • Cintas, papeles estampados y adornos para regalos y decoración

    La empresa Flojim ya está lista para la celebración de la Navidad. Su línea de decoración y su línea de manualidades se han aliado para ofrecer una serie de productos pensados para disfrutar de las fiestas de una manera diferente.

    Papeles con estampados navideños, lazos automáticos, estrellas, etiquetas de felicitación y cintas decorativas se convertirán en fuente de inspiración a la hora de pasar unas horas divertidas en familia confeccionando regalos, preparando las felicitaciones o decorando el árbol y el belén. Entre la gran variedad de cintas decorativas destacamos como novedad el modelo de rafia, moldeable e impermeable.

    Flojim, con una trayectoria de más de 25 años, es uno de los referentes en el mercado de distribución de productos de gran consumo en el sector de la papelería, manualidades y material de oficina. La empresa cuenta actualmente con una red comercial de más de  35 agentes a nivel nacional y es la distribuidora de Pelikan®Enlivo® en el mercado multiprecio. También incluyen en su catálogo marcas de gran prestigio como Staedtler® y Milan®. Además comercializa sus propias marcas Flojim®, Escribo Line® y Flofix®, en un mercado nacional muy consolidado y en plena expansión a escala internacional.

    Para más información entre en www.flojim.com

    Archivo: del Sector

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios