• Colores
  • Molin, nuevo distribuidor de la marca de escritura Schneider

    Schneider tiene un nuevo distribuidor para España. La empresa Molin, establecida en Barcelona, es el nuevo representante de la marca para todo el mercado español. “Con la empresa Molin hemos encontrado un socio ideal para la promoción de nuestros productos que, estamos seguros, ofrecerá el mejor servicio a nuestros clientes en España”, confirma el productor alemán. “Molin, al igual que nosotros, es una empresa familiar de tercera generación, con grandes conocimientos y una larga tradición en el campo de los instrumentos de escritura. Estamos seguros que juntos, podremos fortalecer la marca Schneider y aumentar las ventas, dando una completa cobertura”.

    Amadeo y Ana Árboles representan la marca Molin, y con ella una línea de productos escolares y de oficina, por lo tanto, con la marca Schneider amplían y completan su gama de productos.

    Schneider es una marca internacional líder en instrumentos de escritura. Todos los productos están caracterizados por su calidad, confort de escritura y conveniencia para su uso diario. La producción y el desarrollo de los productos tienen lugar exclusivamente en Alemania. De esta forma, se garantiza la calidad máxima del producto y el cumplimiento de las exigentes normativas ecológicas y sociales alemanas.

    En términos de desarrollo y producción, Schneider tiene una gran independencia y un gran nivel de fabricación propia, lo cual le sitúa a la cabeza de los grandes fabricantes alemanes de instrumentos de escritura.

    Como empresa familiar, es consciente de su responsabilidad para con la sociedad y las generaciones futuras. La protección del medio ambiente es uno de los principios más arraigados en Schneider. Desde 1998, es la primera empresa del sector que ha sido certificada y revalidada varias veces según la normativa EMAS, la más estricta a nivel mundial en cuanto a ecogestión.

    Actualmente Schneider cuenta con un total de aproximadamente 525 empleados en sus tres sedes de Alemania, además de estar representado en todos los países europeos. En total, Schneider exporta a más de 130 países. Al año produce 200 millones de recambios para bolígrafos y aproximadamente 170 millones de bolígrafos. Aparte, se producen bolígrafos regulares, rollerballs, fineliners, bolígrafos gel, estilográficas, cartuchos de tinta, marcadores y resaltadores.

    Para más información entre en www.schneiderpen.com o www.molin.es

    Archivo: Escritura

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios