• Colores
  • Winsor&Newton en la feria Arco de Madrid

    La prestigiosa marca de materiales de Bellas Artes Winsor&Newton se estrenó en Arco Madrid 2014 con el “Espacio ArTé by Winsor&Newton”, que acogió, en los cinco días duró el certamen, a más de 2.000 profesionales y curiosos.

    Este año la empresa estará presente con el mismo concepto, un stand inspirado en un salón de té inglés en línea con los valores de la marca: elegancia, tradición y calidad. En este Espacio ArTé se propone a los visitantes lo siguiente:

    - Provar los nuevos productos. Con ellos podrán pintar y crear su propia chapa ChapArTé.
    - Degustar un “Té con… ArTé” todos los días a las 5 pm, una ocasión única para charlar con artistas invitados en un ambiente animado y acogedor.
    - Participar en los eventos organizados por la marca tales como la master class de acuarela impartida por el artista Miguel Torrús, donde se realizará una acuarela de gran formato.

    En 2014 Winsor&Newton sorprendió con una revolución en la acuarela y en 2015 la marca promete seguir revolucionando bajo el lema “provar es crecer”. El binomio innovación y tradición desde siempre al servicio de la calidad y el compromiso con el artista.

    Archivo: Bellas Artes/Manualidades

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios