• Colores
  • Antalis y Konica Minolta entregan una máquina gracias al programa de fidelización Antalis + Cerca 2014

    Antalis y Konica Minolta entregaron el pasado viernes 13 de marzo, una máquina Konica Minolta modelo bizhub_PRO_C1060L en la sede de la distribuidora papelera, en Velilla de San Antonio, gracias a su programa de fidelización Antalis + Cerca.

    El cliente ganador del sorteo realizado ante notario fue José del Bosque, propietario de la Imprenta Sobejano, S.L., empresa ubicada en Medina del Campo (Valladolid) y que posee una amplia experiencia en el mundo del diseño gráfico.

    Al acto de entrega asistieron diversos cargos de la dirección de Antalis como Stéphane Courtot Presidente de Antalis Iberia & Western Europe Managing Director, Enrique Hernández Iberia Business Director y Juan Domingo Merino Marketing Director Western Europe, por parte de Konica Minolta, Antonio de Eusebio, Director Division Production Printing.

    Tanto Antalis como Konica Minolta han afirmado que continuarán impulsando acuerdos de colaboración y participarán conjuntamente en actividades presentes y futuras.

    Uno de los almacenes más modernos de España

    Asimismo, José del Bosque tuvo la oportunidad de visitar el almacén de Antalis, uno de los más modernos de España, con un silo totalmente automatizado con capacidad para 22.160 palets y que realiza más de 3.500 movimientos diarios.

    Este almacén es solo uno de los muchos elementos con que cuenta la moderna logística de Antalis para proporcionar a sus clientes un servicio con los mayores estándares de calidad del mercado.

    Archivo: Ofimática/Informática

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios