• Colores
  • El Slider Touch de Schneider

    El reconocido bolígrafo Slider Touch, de la firma alemana Schneider, ha incorporado la función táctil para pantallas de smartphones y tabletas. De esta manera una sola herramienta aúna lo mejor de la escritura tradicional y una función sumamente útil en el mundo digital en el que vivimos.

    El Slider Touch no requiere presentación en nuestro sector, donde su calidad lo ha convertido en un artículo de referencia. Su escritura extremadamente ligera y deslizante, su tacto suave y ergonómico y sus colores vivos y alegres son señas de identidad que lo han llevado a un éxito indiscutible. La tecnología ViscoGlide® es la responsable de esa escritura tan placentera, a la que hay que añadir su punta extra ancha XB de resistente acero inoxidable. Su diseño avanzado y el revestimiento de caucho de agradable agarre triangular y look único completan las características de esta pieza excepcional. La tinta es indeleble y de secado rápido, lo que permite el uso inmediato de resaltadores

    Y por si le faltaba algo, como decíamos, ahora tiene también función táctil para pantallas. Por un extremo es bolígrafo tradicional, por el otro, un puntero que permite una navegación ágil por pantallas de smartphones y tabletas. Con el Slider Touch se teclea de manera más rápida y exacta y, además, traza líneas más precisas en los programas de dibujo y diseño gráfico. Otras ventajas son que evita las huellas dactilares que afean la pantalla y que también funciona con la mayoría de los guantes. Gracias a la innovadora tecnología de Schneider, todos estos avances se han conseguido manteniendo el tacto agradable y los colores llamativos que definen al Slider Touch. Estos colores son seis: negro, rojo, azul, verde, violeta y rosa.

    Desde hace varios meses la prestigiosa empresa Molin distribuye en exclusiva los artículos de Schneider en España.

    Para más información: www.schneiderpen.com

    Archivo: Escritura

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios