• Colores
  • Nueva colección Judy Alonso de scrapbooking para Apli

    Scraperar, scraplift, sneakpeak, sketch, crop, candy, lay out ¿Aún no estas familiarizados con estos términos? Descubre el scrapbooking importado de Estados Unidos.

    En poco más de un año, Apli presenta su cuarta colección de productos de scrapbooking. Esta vez, diseñados por Judy Alonso.

    Judy es una persona 100% entusiasta, creativa y apasionada. “El blog de Judy” ha conseguido llegar un gran número de scrapbookers y cuenta con más de 1.500 seguidores. En los últimos años se ha convertido en referente de la cultura scrap. Autora del libro de scrapbooking más vendido en España, “Misión: Scrapbooking” donde  comparte sus trucos y te guía para que hagas tus grandes composiciones.

    Recorta, engancha, dobla, cose, etc. los diseños que nos presenta Apli Scrapbooking son increíbles.

    Esta nueva colección se presenta con la filosofía de Judy Scrap, optimista, divertida y llena de energía. Una colección llena de mensajes directos; sonríe, sueña, baila, ama, etc. Son solo un ejemplo de lo que Judy quiere compartir con todos los aficionados a esta manualidad. Scrapea tu propio lay out con Judy Alonso y Apli Scrapbooking.

    Archivo: Bellas Artes/Manualidades

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios