• Colores
  • Soportes con pinza y falsillas de escritura Office Box

    Fraga Import presenta Office Box y su amplia gama de modernos soportes con pinza, que permiten mantener los folios ordenados, evitan que se arruguen, y proporcionan la comodidad de una superficie firme y a medida sobre la que escribir sin dificultades. Los nuevos modelos, también están provistos de accesorios –como la calculadora, el portaútiles, o la lupa incorporada–, que los hacen aun más funcionales como escritorios móviles.

    Entre los modelos más destacados, el soporte con pinza portadocumentos y cierre de clic, fabricado en plástico muy rígido, con pinza superior y protector de papel. Este modelo cuenta con dos apartados: uno principal para documentos, cuadernos, etc., y uno más pequeño, ergonómico y resistente, para los útiles de escritura. Disponible en formato A4 en color negro, azul y morado; y colgador.

    Otras dos opciones remarcables son el soporte con pinza portadocumentos y calculadora solar de 8 dígitos, que comparte las características del modelo anterior. Y el soporte con pinza y lupa. En este caso se trata de un soporte transparente con lupa incorporada y pinza metálica superior, que posee reglas laterales impresas y colgador.

    La novedad estrella de la temporada es el soporte con pinza superior de color a juego, colgador, y el novedoso sistema de líneas rectas en el reverso para una escritura en línea. Este sistema permite escribir  con la máxima comodidad tanto en el anverso como en el reverso del documento. Está disponible en dos formatos A4: vertical y horizontal, y en cinco colores: negro, azul, verde, magenta y morado.

    Un modelo especial para la hostelería es el soporte A6 con pinza, fabricado en plástico muy rígido y sujetapapeles en la parte superior; muy ligero y fácil de transportar.

    Por último, como novedad destacada en soportes, el soporte de aluminio con terminado pulido y pinza metálica superior, A4. Es ultraligero, resistente y posee protector de papel.

    Como colofón especial para acompañar la vuelta al cole, la fasilla de escritura A4. Una guía cuadriculada para escritura recta y sencilla, fabricada en polipropileno rígido y ultra resistente, que posee reglas en la parte superior y margen derecho. Imprescindible durante todo el curso.

    La gama completa Office Box, una de las más amplias del mercado en soportes con pinza.

    Para más información: www.fragaimport.com

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios